Encontronazo entre Albert Castillón y Celia Villalobos en 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRUCE DE PALABRAS

Encontronazo entre Albert Castillón y Celia Villalobos en 'Espejo público'

La diputada del Partido Popular ha acusado a la prensa del fatal desenlace de la senadora: "A Rita Barberá la habéis condenado a muerte"

Foto: Albert Castillón habla con Celia Villalobos en directo
Albert Castillón habla con Celia Villalobos en directo

Mañana complicada la vivida este miércoles, 23 de noviembre, tras el repentino fallecimiento de Rita Barberá, senadora y exalcaldesa de Valencia. Todos los programas de actualidad se han volcado con la noticia y han intentado recabar todos los detalles de lo sucedido, así como mostrar las primeras declaraciones, reacciones y mensajes de los compañeros y amigos de la fallecida.

Celia Villalobos, amiga de Barberá y diputada del Partido Popular, ha intervenido en 'Espejo público' y tras lamentar la triste noticia no ha dudado en culpar a los medios de comunicación de la muerte de la exalcaldesa de Valencia. Villalobos ha lamentado que Barberá "por desgracia no va a poder demostrar su inocencia ante el juez".

Según sus palabras, "Rita estaba muy dolida y destrozada y con razón, si yo lo estaba con el 'Candy Crash', que era una tontería, cómo no lo iba a estar ella por lo de los mil euros", ha asegurado. En su opinión, Barberá ha sido sometida a "una persecución brutal" por parte de la prensa, tras lo cual ha remarcado que "la habéis condenado a muerte".

Albert Castillón, copresentador de 'Espejo público', ha salido en defensa de la prensa y ha recriminado a Villalobos que se atreva a realizar una afirmación semejante. "Reducir lo que ha ocurrido con Rita a la causa judicial es cuanto menos inexacto y decir además que los periodistas la hemos condenado a muerte ya es una barbaridad", ha matizadoCastillón.

"Lo que estoy diciendo -respondía Villalobos- es que el PP le ha aplicado a ella, como al resto, una norma que es cuando estás investigada dejas de militar en el partido. Se le ha aplicado a ella y a mucha gente. Yo planteo algo que va mucho más allá, que entre vosotros y nosotros, los políticos, analicemos estas cuestiones y lo hagamos de una forma razonable. Yo no echaré a nadie la culpa", ha dicho.

La tensión entre Castillón y Villalobos ha empezado a tomar tal cariz que incluso Susanna Griso se ha visto en la necesidad de mediar en la discusión. "Lo único que te pido es que hoy dejes el tema, con el cariño que te tengo, Albert", ha acabado diciendo Celia Villalobos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Muere Rita Barberá Programas TV Celia Villalobos Espejo Público
El redactor recomienda