Bisbal, Rosario y Orozco cierran sus equipos de 'La Voz Kids 3' en las últimas audiciones
  1. Televisión
  2. Programas TV
CERRANDO LOS EQUIPOS

Bisbal, Rosario y Orozco cierran sus equipos de 'La Voz Kids 3' en las últimas audiciones

El programa cerró con un Jesús Vázquez notablemente emocionado tras la gran actuación de Paula con la canción 'Devuélveme la vida'

Foto: Antonio Orozco y Paula en 'La Voz Kids 3'.
Antonio Orozco y Paula en 'La Voz Kids 3'.

La pieza clave del talent show que ha batido récords de audiencias en los últimos años ha llegado a su fin. Las audiciones a ciegas, mecánica fundamental de 'La Voz Kids 3', han terminado. Tanto David Bisbal como Antonio Orozco como Rosario Flores han conseguido completar sus equipos de cara a las batallas. La primera en completar su equipo ha sido Rosario. Francine, que interpretó un tema de Diana Ross, enamoró a la única fémina de los coaches a pesar de tardar más de lo debido en pulsar el botón y girar la silla.

[Leer aquí: 'La Voz Kids' se muda al martes y 'Got Talent' plantará cara a 'TCNMST' el viernes santo]

El segundo en completar su equipo ha sido el almeriense. Suzete, quien ha sorprendido a los coaches y a los espectadores con una impecable versión de una canción de John Legend, se ha hecho con la última plaza del equipo de Bisbal. Los agudos alcanzados por Suzete han sido determinantes para que el triunfito se girara. Por último, Paula consiguió enamorar a Antonio Orozco ya que la concursante versionó uno de los temas más conocidos del coach: 'Devuélveme la vida'. La actuación puso los vellos de punta a Jesús Vázquez, al que se le vio notablemente emocionado durante y después de la actuación.

Las batallas, el martes 11 de abril

El talent show de Telecinco se ha mantenido líder de la noche de los viernes salvo en su primer enfrentamiento a 'Tu cara no me suena todavía'. La estrategia de Telecinco tras las horas bajas de 'Sálvame deluxe' en la noche de los viernes parecía haber funcionado. Pero la Semana Santa ha trastocado la parrilla. El talent show se mudará al martes 11 de abril para ofrecer las primeras batallas de la tercera edición de 'La Voz Kids'.

Aún se desconoce si esta decisión será definitiva ya que 'Got Talent España', que se muda al viernes, solamente tiene un programa más preparado. ¿Funcionará 'Got Talent' frente a 'Tu cara no me suena todavía'? ¿Regresará 'La Voz Kids' a la noche de los viernes o se guarda Mediaset un as en la manga para la noche de los viernes?

Programas TV La Voz Kids Telecinco
El redactor recomienda