Rodrigo conquista a David Bisbal en 'La Voz Kids' con su 'Ave María'
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMO LOS ÁNGELES

Rodrigo conquista a David Bisbal en 'La Voz Kids' con su 'Ave María'

A pesar de tratarse de la canción de Andrea Bocelli, el almeriense no ha dudado en lanzar un guiño a su canción: "Yo canto otro 'Ave María', pero el mío es diferente"

Foto: Rodrigo canta "Aver María" en 'La Voz Kids'.
Rodrigo canta "Aver María" en 'La Voz Kids'.

Si hay una canción de David Bisbal que todo el mundo conoce esa es 'Ave María'. El almeriense se lanzó al estrellato tras su paso por 'Operación Triunfo' con esta pegadiza canción. En la cuarta gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids', Rodrigo consiguió conquistar a Bisbal con una actuación que fue muy aplaudida por el público en plató y a través de las redes sociales desde sus casas.

[Leer aquí: Jueces de 'La Voz Kids 3': "Estamos muy exigentes"]

Únicamente se giró David Bisbal en la actuación pero se llevó las alabanzas del resto de coaches. "Yo no me he dado la vuelta porque he querido que te fueras con David. Tienes la voz de los ángeles. Eres una maravilla", le comentó Rosario. "La verdad es que podríamos hablar de muchas cosas pero es verdad que cuando David se ha dado todos hemos respirado", desveló Antonio Orozco y fue corroborado por la coach: "Si David no se hubiese dado la vuelta, yo me hubiese girado seguro. Con esa voz que tienes te mereces estar aquí".

Un 'Ave María' muy diferente

"No le tengo la mano en el corazón pero la tengo en la vena aorta y le va a mil", intentó relajar Bisbal a Rodrigo y aseguró que estaba muy feliz de tener una voz blanca como la suya. Los coaches tuvieron una pequeña conversación con el concursante sobre si era parte de algún coro y este respondió que forma parte de la escolanía de El Escorial (Madrid).

Al ser preguntado por si era capaz de cantar otros estilos, Rodrigo lo tiene claro: "Puedo adaptarme bien a otras musicas pero esta es la que se me da mejor". Tras esto, el almeriense quiso hacer un juego de palabras con su mítica canción: "Yo canto otra 'Ave María' que es diferente. Pero otro día te lo explico". Finalmente, el plató arrancó en aplausos mientras Rodrigo abandonaba finalmente el plató del programa tras confirmarse que seguiría en el talent show.

Programas TV La Voz Kids David Bisbal Telecinco
El redactor recomienda