'La Voz Kids' se muda al martes y 'Got Talent' plantará cara a 'TCNMST' el viernes santo
  1. Televisión
  2. Programas TV
revolución en parrillas

'La Voz Kids' se muda al martes y 'Got Talent' plantará cara a 'TCNMST' el viernes santo

Mediaset ha sorprendido al mantener 'Sé quién eres' y 'Mi casa es la tuya' mientras que los dos talent shows se intercambian de día

Foto: El jurado de 'Got Talent España'.
El jurado de 'Got Talent España'.

Mediaset parece tener una estrategia en la programación de sus programas y ha revolucionado con multitud de cambios en la parrilla de Semana Santa. Si normalmente las cadenas optan por aparcar sus programas estrella para ofrecer cine o similares, esta vez Mediaset va a por todas y ofrecerá sus programas estrella con algunos cambios.

[Leer aquí: Telecinco cambia de estrategia y alarga la final de 'GH VIP 5' hasta el jueves santo]

'Sé quién eres' y 'Mi casa es la tuya' seguirán en la noche del lunes y del miércoles respectivamente mientras que 'La Voz Kids' se muda a la noche de los martes. Por otro lado, el especial de magia de 'Got Talent' llega a la noche del viernes para enfrentarse directamente a 'Tu cara no me suena todavía'. De esta manera, Mediaset intentará mantener los buenos datos del talent show de Boomerang TV que ha superado en todas las ocasiones, menos el primer día, al talent de Gestmusic.

'GH VIP 5' alarga su final hasta el jueves santo

Otra de las sorpresas que tenía preparadas Mediaset era 'GH VIP 5'. En esta ocasión, la compañía con sede en Fuencarral aprovechará la Semana Santa para seguir ofreciendo su misma oferta televisiva. Ningún formato hará un parón en sus emisiones por los días festivos. A pesar de anunciarse en un principio que la final de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP 5' tendría lugar el domingo 9 de abril, un giro inesperado ha provocado que la final se alargue hasta el jueves 13 de abril.

De esta manera, una de las tres finalistas del concurso (Irma Soriano, Daniela Blume y Alyson Eckmann) abandonará la casa de Guadalix de la Sierra a solamente cuatro días de la verdadera final. Las otras dos se batirán en duelo en plena Semana Santa para alzarse con el maletín de 100.00 euros, que se sumará al caché semanal que negociara con la productora cada una de ellas.

Programas TV GoT Talent España La Voz Kids Telecinco
El redactor recomienda