'El árbol de tu vida' se estrena el martes 28 de marzo con Antonio Banderas como invitado
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTRENO EN ANTENA 3

'El árbol de tu vida' se estrena el martes 28 de marzo con Antonio Banderas como invitado

El programa de investigación y entrevistas con Toñi Moreno al frente intentará hacerse un hueco en la noche de los martes con un artista internacional al frente

Foto: Toñi Moreno presenta 'El árbol de tu vida'
Toñi Moreno presenta 'El árbol de tu vida'

Antena 3 ya tiene fecha de estreno para su nueva apuesta en el ámbito de las entrevistas. El martes 28 de marzo a partir de las 22:40 llega 'El árbol de tu vida' con Toñi Moreno al frente. El programa reconstruirá la vida de sus invitados mediante documentos inéditos históricos, fotos, imágenes antiguas y cualquier tipo de archivo audiovisual que pueda existir.

[Leer aquí: Toñi Moreno, a la caza de la Reina Sofía y la baronesa Thyssen para 'El árbol de tu vida']

En el programa ocurrirán todo tipo de imprevistos para el invitado. Las confesiones de Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Lolita y Fran Rivera, entre otros, serán clave en el desarrollo del programa. Además, 'El árbol de tu vida' apostará por recursos como los test de ADN para averiguar quiénes eran los antepasados que componen la historia familiar del entrevistado. Happy Ending TV produce el programa que también contará con un plató en el que se desgranará, punto por punto los descubrimientos más interesantes de la investigación realizada.

Los rivales a batir en la noche de los martes

El estreno del nuevo espacio de Atresmedia intentará hacerse un hueco en la noche de los martes. A priori, tras el final de 'Got Talent España', no parece que vaya a tener dificultades para hacer un dato de audiencia respetable ya que tras el partido amistoso de la selección española que se enfrentará a Francia, Telecinco apostará por el cine con "Esto es la guerra". La televisión pública emitirá 'iFamily', serie que no está consiguiendo datos demasiado buenos.

Por otro lado, 'En el punto de mira' regresó a Cuatro con su nueva temporada recientemente en la noche de los martes. Por último, Atresmedia ha querido evitar el enfrentamiento entre sus dos estrenos del prime time. 'Cazadores de Trolls' empezará a las 22:30 horas y acabará en torno a las 23:15 para dar paso a las repeticiones de 'Constructor a la fuga'. De esta manera, ambos estrenos solamente coincidirán en la misma franja de emisión durante unos minutos.

Programas TV Toñi Moreno
El redactor recomienda