NUEVO COLABORADOR

Un exjugador, fichaje de 'El chiringuito de Jugones' tras la salida de Irene Junquera

Jota Jordi ya se ha estrenado como colaborador del programa que Josep Pedrerol dirige y presenta en Mega

Foto: El nuevo fichaje de 'El chiringuito de Jugones'.
El nuevo fichaje de 'El chiringuito de Jugones'.

'El chiringuito de Jugones' se refuerza tras la salida de Irene Junquera. El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol ha sorprendido con la incorporación de Jota Jordi, agente FIFA y exjugador catalán que debutó el pasado miércoles 22 de marzo en el programa de Mega, líder de la noche deportiva en televisión.

[Lee más: Irene Junquera abandona a Pedrerol tras 10 años trabajando a su lado]

En su estreno, Jota ya destacó anunciando la noticia de que el jugador del Madrid Isco Alarcón y su padre han hablado personalmente con un directivo del Barça como primera toma de contacto para su posible fichaje. Culé reconocido, no ocultó en su primer programa su barcelonismo, llegando a mostrar un tatuaje de las seis copas logradas por el Barça en el año 2009.

Jordi Gimeno (Barcelona, 1983) se formó en las categorías inferiores del Barça y del Sabadell hasta llegar a jugar con el Europa y A.E. Prat de Segunda División B. Fue convocado también por la selección catalana amateur. Tras una grave lesión de rodilla decidió sacarse el título de agente FIFA y en la actualidad ejerce como tal.

Emocionada despedida a Irene Junquera en 'El chiringuito de Jugones'.
Emocionada despedida a Irene Junquera en 'El chiringuito de Jugones'.

La emocionada despedida a Junquera

"Mucha suerte, Irene, sabes que te lo deseo de corazón. Te quiero mucho. Solo un consejo, que siempre te guíes por tu corazón, si lo haces, ganarás. Te pido que seas siempre tú y que no te alejes demasiado. Aquí tendrás tu sitio, esta es tu casa. Cuando veas el programa, di: 'Esto es mío, esto lo he hecho grande'. Merecías la mejor de las despedidas porque eres nuestra". Con estas palabras despidió Pedrerol a su compañera Irene Junquera en su último y emotivo programa en Mega.

[Lee más: Primeras declaraciones de Pedrerol sobre el abandono de Irene Junquera]

"Quiero dar las gracias, solo siento amor en mi despedida. Me sigo sintiendo parte de esto. Quiero cambiar y seguir evolucionando profesionalmente. Os quiero a todos", respondió Junquera, despidiéndose de los espectadores que la han acompañado a lo largo de la última década en el espacio deportivo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios