'CHESTER IN LOVE'

Miguel Ángel Muñoz habla con Risto Mejide sobre su madre, la vidente Cristina Blanco

Chester in love regresa una semana más a las pantallas y, junto a Miguel Ángel Muñoz y Mercedes Milá, aborda un asunto tan complejo que hasta parece simple: la vida

Foto: Miguel Ángel Muñoz en 'Chester in love'
Miguel Ángel Muñoz en 'Chester in love'

'Chester in love' regresa una semana más a las pantallas y, tras tratar temas cómo la supervivencia, el sexo o la religión, el programa de este domingo aborda un asunto tan complejo que hasta parece simple: la vida. Para ello, cuenta con la presencia de Miguel Ángel Muñoz y Mercedes Milá, que se sientan con Risto Mejide para abrirse y diseccionar sus trayectorias profesionales y personales.

Risto Mejide entrevista a Miguel Ángel Muñoz en 'Chester in love'
Risto Mejide entrevista a Miguel Ángel Muñoz en 'Chester in love'

Miguel Ángel Muñoz, sobre su madre: “Lo vives con dificultad, con la máxima compasión"

El ganador de 'MasterChef Celebrity' repasa su carrera artística, que comenzó siendo un niño, con los problemas que eso le conllevo. “Lo difícil no era hacer una película con diez años, sino hablar de la sexualidad a un niño de diez años, que era de lo que trataba ‘El palomo cojo’. Hubo un momento donde yo le tenía que tocar el pecho a María Barranco en una escena y me parecía algo fortísimo”, asegura el invitado.

Pero, tras el éxito que alcanzó de joven, Miguel Ángel Muñoz tuvo que asumir el olvido. “No entendía muy bien lo que pasaba con 14 años, pero lo entendí muy bien a los 15 cuando me fui de ‘Al salir de clase’ pasé de ser una estrella a una mierda, así de una día para otro. Estaba acostumbrado a que me pidieran autógrafos y fotos, a que me reconociese todo el mundo y, de pronto, venía un grupo de niñas y me apartaban a mí para hacerse fotos con mis compañeros”, afirma el intérprete.

Miguel Ángel Muñoz y Risto Mejide
Miguel Ángel Muñoz y Risto Mejide


Además, el protagonista de 'Un paso adelante' trata un tema delicado: la condena por robo de su madre, la vidente Cristina Blanco. “Lo vives con dificultad, con muchas ganas de cuidarla y también con la máxima compasión que tienes por la persona que más quieres en el mundo. Y esa compasión está en no juzgar ni cuestionar, sino en ver cómo está e intentar que se ponga lo mejor posible en el plazo más corto de tiempo. Duele ver como una persona toca fondo y le cuesta muchísimo salir”, explica Muñoz.

Mercedes Milá: “'GH' empezó siendo un caminito pequeño y se convirtió en una autopista al cielo”

Además, el programa también cuenta con la visita de Mercedes Milá, quien asegura que tuvo “una educación muy rompedora, a pesar de que mi madre es más clásica que una lámpara de comedor de esas de cristalitos”. La periodista tiene claro que no ha sido una niña pija y admite haber odiado a las "niñas pijas" desde que tiene uso de razón. "Si quieres insultarme, llámame pija”, asegura.

Mercedes Milá, entrevistada por Risto Mejide
Mercedes Milá, entrevistada por Risto Mejide

En el terreno profesional, Milá desvela que el exceso de trabajo la llevó a caer en un agujero negro. “Quizás no supe controlar el trabajo, pasas de ser una persona como has sido toda la vida a todo lo contrario. En mi caso, de ser una tía positiva a verlo todo negro”, afirma la catalana. “Los dos últimos años que hice ‘Gran Hermano’ lo hice en un estado complicado. Yo hace un año no hubiera podido venir aquí a hacer la entrevista, me hubiera echado a llorar en la entrada”, asevera.

Con respecto al reality, Mercedes se reafirma en lo dicho anteriormente. “Yo no creo que vuelva a presentar ‘Gran Hermano’. Fueron 16 años, 16 años de felicidad, de emociones, de todo, con un equipo genial, pero empezó siendo un caminito pequeño y se convirtió en una autopista al cielo”, concluye.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios