Mercedes Milá, sobre Isabel Pantoja: "Le tenemos como miedo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIGUE LA POLÉMICA

Mercedes Milá, sobre Isabel Pantoja: "Le tenemos como miedo"

"En mi vida volvería a presentar 'Gran Hermano'", aseguró la invitada, a la vez que lo calificaba como la gran felicidad de mi vida durante 16 años

Foto: Mercedes Milá, sobre Isabel Pantoja: "Le tenemos como miedo"
Mercedes Milá, sobre Isabel Pantoja: "Le tenemos como miedo"

Mercedes Milá siempre se ha ca por su sinceridad, algo de lo que hizo gala en su visita a 'Lo que surja', un programa de Esplugues TV. Milá habló sobre su entrevista en 'El hormiguero', en la cuál Pablo Motos le preguntó sobre si estaba nerviosa por el comienzo de 'Convénzeme' cuando éste estaba cercano a finalizar. "Pensé que era un broma de guion", aseguró la presentadora, que se tomó a risa la confusión.

La periodista comparó su visita con la de Isabel Pantoja y criticó a la cantante por su actitud en la entrevista, afirmando que "a la gente le aburren las preguntas previsibles". "Yo a Isabel le quitaría el corsé y toda esa falta de naturalidad", exclamó, para después añadir que los periodistas "le tenemos como miedo".

Nunca volverá a presentar 'Gran Hermano'

La polémica en torno a 'Gran Hermano 17' todavía sigue coleando. La decisión de sustituir a Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez levantó ampollas entre los seguidores del formato, que criticaron abiertamente este relevo y pidieron la vuelta de la comunicadora catalana, lo cuál no ocurrirá,según ha confirmado la propia Milá.

Además, zanjó las dudas sobre su posible vuelta al espacio. "En mi vida volvería a presentar 'Gran Hermano'", aseguró la invitada, a la vez que lo calificaba como "la gran felicidad de mi vida durante 16 años". Además, esgrimió que la razón por la que no volvió a ponerse al frente del reality fue el estrés, ya que "demanda mucho".

La que fuera presentadora de 'GH' criticó a una de las participantes que más pasiones levantó en la última edición, Bárbara. La concursante abandonó el programa después de que el equipo le comunicara que su padre estaba muy delicado de salud y, una vez fuera, criticó que la hubiesen avisado. "Eso me parece horrorosamente feo", exclamó.

La comunicadora también habló acerca de Eurovisión, asegurando de forma rotunda que nunca presentaría el festival si se celebrase en España. Aun así, accedió a dar los puntos, consiguiendo que los presentadores y el público estallaran en carcajadas.

Mercedes Milá Gran Hermano Gran Hermano 17 Televisión Isabel Pantoja Programas TV Eurovisión 2017
El redactor recomienda