Bertín Osborne entrevistará a Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA

Bertín Osborne entrevistará a Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya'

En la entrevista, que ya ha sido grabada, el líder de Ciudadanos se trasladará a la casa del cantante en Madrid, donde repasará su trayectoria profesional y personal

Foto: Bertín Osborne entrevistará a Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne entrevistará a Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya'

Mi casa es la tuya’ amplía su nómina de entrevistados con uno de los nombres más destacados de la política nacional. Según ha conocido EL CONFI TV en exclusiva, Albert Rivera será uno de los próximos invitados del programa que presenta Bertín Osborne. En la entrevista, que ya ha sido grabada, el líder de Ciudadanos se trasladará a la casa del cantante en Madrid, donde repasará su trayectoria profesional y personal y tratará los temas más candentes del panorama actual.

Rivera, que recientemente fue reelegido presidente de Ciudadanos, ya había dado pistas acerca de su visita al programa. Durante la entrevista a José Bono, emitida el pasado miércoles, el político intervino en el espacio a través de una videollamada para sorprender al socialista y acabó prometiendo a Bertín que acudiría a charlar con él.


No es la primera vez que el espacio producido por Proamagna intenta entrevistar al diputado catalán. Cuando el programa se emitía en La 1, tanto él como Pablo Iglesias fueron tanteados para charlar con Bertín, pero ambos fueron vetados por el ente público, según desveló Rivera, amigo personal del presentador.

Se trata del quinto político en activo que se sienta a hablar con el conocido artista. Anteriormente, Bertín entrevistó a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez en su periplo en la cadena pública, mientras que en Telecinco charló con Esperanza Aguirre y con Miguel Ángel Revilla (quién le otorgó al programa el máximo histórico de audiencia en su andadura en el canal de Mediaset).

'Mi casa es la tuya', líder de los miércoles

El programa, que regresó el pasado 26 de diciembre, se ha consolidado como líder de audiencias en la noche del miércoles, pese a la ligera bajada que ha sufrido con respecto a sus temporadas anteriores. Tan solo en su primera entrega de la nueva tanda, que tuvo a Raphael como entrevistado, el espacio no se alzó como el más visto. El resto de emisiones, que han protagonizado personajes de la talla de David Bisbal, Javier Sardá o Antonio Banderas, han liderado el prime time.

Además de Rivera, en las próximas semanas también pasarán por 'Mi casa es la tuya' Roberto Álamo, José Coronado y Javier Cámara, que se encuentran promocionando la película 'Es por tu bien'; algunos de los integrantes de la Quinta del Buitre; y parte del reparto de 'La que se avecina'.

Bertín Osborne Albert Rivera Ciudadanos Mi casa es la tuya Programas TV Telecinco
El redactor recomienda