¿qué futuro le espera con fabiola?

Todas las predicciones de Rappel sobre el futuro de Bertín Osborne

El futurólogo no quiso dejar que Bertín Osborne se quedase sin su predicción durante la entrevista de ambos en 'Mi casa es la tuya'

Foto: Rappel y Bertín con túnica en 'Mi casa es la tuya'
Rappel y Bertín con túnica en 'Mi casa es la tuya'

A pesar de asegurar que no cree en la videncia, y de confesarse "agnóstico", Bertín Osborne se dejó convencer durante el último programa de 'Mi casa es la tuya', que tuvo como único invitado a Rappel. El presentador, que se atavió con una túnica característica del vidente, fue testigo de cómo Rappel no le leyó las cartas ni la mano, sino que le obligó a tomarse una taza de café para leerle los posos una vez que se lo había bebido. De este modo, Rappel comenzó una retahíla de predicciones sobre la vida de Bertín Osborne comenzando con la visión de "un tren, que significa algo en lo que involucras a tus hijas y yernos, en algo que vas a montar, como un negocio o algo de trabajo que irá muy bien. Es un proyecto lleno de suerte".

La predicción que más sorprendió a Bertín

De entre todas las predicciones, Bertín se sorprendió cuando Rappel afirmó que pronto se iba a construir una casa a gusto del presentador. "Puede que ya la hayas visto", aseguró el vidente. En este instante, Osborne comentó que efectivamente "habían hecho una oferta" sobre un inmueble, pero que nadie, además de Fabiola, sabía que habían encontrado casa, ya que la pareja lleva varios meses buscando un nuevo domicilio que satisfaga todas sus necesidades.

Gran éxito fuera de España

Otra de las videncias de Rappel durante la lectura de los posos del café fue el gran éxito que tendrá el presentador fuera de España. En este sentido, vaticinó que "hay tres cosas muy distintas que o se prorrogan o se renuevan, como tu programa de televisión, el teatro o tus discos. Con las tres cosas tendrás éxito fuera de España". También aprovechó la ocasión para recordar que uno de sus hijos "tendrá una mente prodigiosa, que siempre cuidará de su hermano y que va a dedicarse a lo que quiera en la vida".

Rappel y Bertín, juntos en la cocina
Rappel y Bertín, juntos en la cocina

Bertín: ¿Fabiola me va a aguantar?

La gran pregunta de Bertín no se hizo esperar y ni corto ni perezoso le preguntó a Rappel: "¿Fabiola me va a aguantar"?. Ante una pregunta tan directa, el vidente respondió: "Sí, aunque tú eres complicado y difícil, pero no te vas a separar nunca. Ella a veces se comporta como tu madre, pero en el fondo te hace razonar. Está muy enamorada y tú la quieres mucho". Una predicción que agradó a Bertín Osborne, que respiró tranquilo una vez que supo por boca de Rappel que su vida amorosa no iba a sufrir ningún contratiempo.

La predicción de Rappel que derrumbó a Bertín en 'Tómbola'

La primera vez que Rappel predijo algo sobre Bertín Osborne, no fue en 'Mi casa es la tuya', sino en el programa 'Tómbola' de Canal 9. Durante un programa, Rappel recordó a Bertín que "hubo una cosa que te dije de tus hijas, porque hay una que hace muchas cosas como hacía tu madre. Tenías la presencia de tu madre muy marcada en la casa". Tras esta afirmación, Bertín se derrumbó en el plató de ‘Tómbola’, ya que la muerte de su madre estaba muy reciente y le dijo a Rappel que era imposible que lo supiese. Según aseguró Ximo Rovira, director del programa, ahí quedó claro que "Rappel tenía un don".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios