Las mejores imágenes de la gala 14 de 'Tu cara me suena 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV

Las mejores imágenes de la gala 14 de 'Tu cara me suena 5'

Antena 3 emitió este viernes la decimocuarta gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia

Antena 3 emitió este viernes la decimocuarta gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. 

En esta gala Lorena Gómez ha sido Jennifer López. Yolanda Ramos se ha tenido que meter en la piel de Estrellita Castro. David Guapo ha cantado uno de los grandes éxitos de Lynyrd Skynyrd. Juan Muñoz se ha transformado en Serrat y Sabina en un ‘Dos en uno’. La nueva misión de Esther Arroyo ha sido emocionar a los espectadores al interpretar a Jane Russel y Marilyn Monroe junto a Silvia Abril.

Por su parte, Rosa López ha tenido que representar a Jain. Canco Rodríguez y Sweet California han imitado a Ray Charles y The Raelettes; y Beatriz Luengo ha recreado a Estrella Morente. Finalmente, Blas Cantó ha imitado a Freddie Mercuri. Además, el programa ha contado con la actuación especial de la actriz Elena Rivera que ha cantado uno de los temas más conocidos de Miley Cirus.