AL DESCUBIERTO

Álex Casademunt es el colaborador de 'Hora punta' chantajeado por un vídeo sexual

Laura Fa ha desvelado que varios paparazzi poseen el comprometido documento en el que se identifica al cantante

Foto: Fotograma del cortometraje 'Ya te vale', protagonizado por Álex Casademunt
Fotograma del cortometraje 'Ya te vale', protagonizado por Álex Casademunt

El cantante Álex Casademunt vuelve a estar en boca de todos tras la brutal paliza que recibió hace unos días en una discoteca en Vigo. El popular rostro de 'Hora punta', el programa que presenta y dirige Javier Cárdenas en La 1 de TVE, ha resultado ser el colaborador del espacio chantajeado y extorsionado por un vídeo sexual.

[Leer aquí: Álex Casademunt, víctima de una 'brutal agresión' en una discoteca]

La periodista Laura Fa, en el programa radiofónico 'El Cor' de Rac 105, ha sacado de dudas al gran público desvelando que el triunfito está envuelto en un nuevo escándalo por la filtración de unas imágenes privadas. Sin llegar a dar más detalles, la también colaboradora de 'Cazamariposas' asegura que "mucha gente ha visto el vídeo y muchos paparazzi lo tienen", confirmando que es él y se le ve absolutamente todo.

Álex Casademunt en el cortometraje 'Ya te vale'
Álex Casademunt en el cortometraje 'Ya te vale'

Hasta la fecha, tanto Cárdenas como el equipo del programa y el propio afectado de esta historia han guardado silencio al respecto. Sin embargo, sí que han denunciado públicamente las amenazas que está recibiendo, condenando la extorsión y el chantaje en cualquiera de sus niveles.

[LEA AQUÍ Extorsión en TVE: chantajean a un colaborador de Cárdenas con un vídeo sexual]

La duda está ahora en si Álex, al igual que ocurrió en su día con Olvido Hormigos y su polémico y comentado vídeo, dará la cara y explicará cómo se encuentra y qué medidas piensa tomar al respecto, o por el contrario guardará silencio.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios