Ivonne Reyes reacciona a la noticia sobre su hijo: "Voy a arrollar, voy a ir a por todas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DELICADO MOMENTO

Ivonne Reyes reacciona a la noticia sobre su hijo: "Voy a arrollar, voy a ir a por todas"

La vida de Ivonne Reyes puede haber dado un giro de 180º en los últimos días, mientras ella se encontraba ajena en la casa de 'GH VIP', hasta ahora

Foto: Ivonne Reyes reacciona a la noticia sobre su hijo: "Voy a arrollar, voy a ir a por todas"
Ivonne Reyes reacciona a la noticia sobre su hijo: "Voy a arrollar, voy a ir a por todas"

La vida de Ivonne Reyes puede haber dado un giro de 180º en los últimos días, mientras ella se encontraba ajena en la casa de 'GH VIP'. Pepe Navarro afirma no ser el padre del hijo de la concursante, alegando una prueba de ADN realizada junto a su otra hija. Esta prueba se habría obtenido a partir de la saliva de un tenedor del que hasta el momento es su hijo, tras el seguimiento de un detective. Ante el giro de los acontecimientos la organización del reality show decidió este pasado lunes 30 de enero comunicarle la nueva situación a Ivonne, quien ha tardado en reaccionar.

Su primer instinto fue hacerse la dura, pues preguntada por sus compañeros por qué le había llamado el Súper y cómo se encontraba respondió con un pletórico "muy bien, mejor que nunca". No ha sido hasta la mañana del martes cuando, una vez asimilada la información, la venezolana se ha manifestado más enérgicamente. "Cómo te encuentras?", preguntaba Emma Ozores. "Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí, voy a arrollar, literalmente. Voy a ir a por todas", contestó contundente.

'GH VIP' se guardó el confesionario de 50 minutos en el que se le comunicaba la noticia a Ivonne, un tema que a buen seguro explotarán más en la gala del próximo jueves 2 de febrero con Jorge Javier Vázquez. Este asunto se encuentra ocupando buena parte de la parrilla de Telecinco, por lo que no es de extrañar que seguirán sucediéndose los testimonios, con el fin de explotar todavía más la futura salida de Reyes del concurso.

GH VIP 5 Ivonne Reyes Programas TV Reality show ADN
El redactor recomienda