'GH VIP 5' informa a Ivonne Reyes de la última polémica entre Pepe Navarro y su hijo
  1. Televisión
  2. Programas TV
INFORMACIÓN IMPORTANTE

'GH VIP 5' informa a Ivonne Reyes de la última polémica entre Pepe Navarro y su hijo

La concursante ya conoce la noticia sobre los últimos resultados de paternidad

placeholder Foto: Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'
Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'

Ivonne Reyes está en boca de todo el mundo desde hace unos días, pero no por su participación en 'GH VIP 5'. Recientemente se ha publicado una información en la que se asegura que Pepe Navarro no sería el padre de su hijo. Unas pruebas biológicas presentadas por Andrea, la hija del periodista y de Eva Zaldívar, dentro de un recurso de revisión ante la Audiencia, reflejan que no habría ninguna conexión parental.

José Aníbal Álvarez y José Andrés Cuyal, abogados de Ivonne Reyes, han matizado a VANITATIS que, a pesar de este resultado, existe una sentencia firme dictada por la Audiencia Provincial en 2012, que dice que Pepe Navarro es el padre legal del hijo de Ivonne Reyes, por lo que afirmar lo contrario sería "un grave error". A día de hoy, solo hay una verdad legal dictada por un juez que atribuye dicha paternidad a Pepe Navarro.

Al estar participando en el reality show de Telecinco, la venezolana ha permanecido hasta el momento ajena a estas informaciones. Pero el lunes 30 de enero, en la edición especial de 'GH VIP' denominada 'Última hora', la organización del programa ha decidido contarle las últimas novedades publicadas sobre este caso.

El espacio de telerrealidad no ha mostrado el momento exacto en el que le desvelan la información en el confesionario, pero sí se ha podido ver su reacción al conocer la noticia: "Estoy muy bien, mejor que nunca", le decía a Aless Gibaja tras preguntarle cómo estaba.

Seguramente, el show que produce Zeppelin TV para el canal principal de Mediaset España generará en los próximos días expectación con las citadas imágenes para emitirlas el jueves en la gala semanal de expulsión y nominación.

GH VIP 5 Programas TV Ivonne Reyes Pepe Navarro
El redactor recomienda