Pilar Rubio calienta 'El hormiguero' imitando el 'Single Ladies' de Beyoncé
  1. Televisión
  2. Programas TV
RETO... ¿CONSEGUIDO?

Pilar Rubio calienta 'El hormiguero' imitando el 'Single Ladies' de Beyoncé

La colaboradora de Pablo Motos no deja de sorprender a su propio equipo y a toda la audiencia del programa. Este jueves, Rubio se atrevió ni más ni menos que con Beyoncé

El reto o tutorial de Pilar Rubio en 'El hormiguero' se ha convertido a estas alturas en uno de los momentos más esperados de la semana. Lo que empezó siendo una sección más ha ido poco a poco adquiriendo una mayor trascendencia y sobre todo una gran repercusión, es por ello que cada semana el reto se complica hasta lo imposible (o casi). Este jueves la colaboradora de Pablo Motos tuvo que imitar a una inimitable, a una de las grandes, ni más ni menos que a Beyoncé.

La hemos visto hacer todo tipo de retos y esta semana volvió a deleitar a los espectadores del programa de Antena 3 bailando. Hace unas semanas ya sorprendió a todos al ponerse en la piel de Jennifer Grey y reproducir el mítico baile final de la archiconocida 'Dirty Dancing'. Dejó tan buen sabor de boca que ahora ha repetido, ha vuelto a mover las caderas... y nunca mejor dicho.


Pilar Rubio quiso estar a la altura de la visita de anoche. El jurado de 'Tu cara me suena' acudió a 'El hormiguero' y la colaboradora más valiente aprovechó esta visita para interpretar, en vivo y en directo, el 'Single Ladies' de la grandísima Beyoncé.

Reto 'Dirty Dancing'

A principios de enero, Pilar Rubio tuvo que que aprenderse el famoso baile final de la película 'Dirty Dancing', aquel en el que la actriz Jennifer Grey saltaba y lograba mantenerse en el aire sujeta por los brazos de Patrick Swayze. Tras muchas horas de ensayo, la colaboradora de Pablo Motos demostró una gran soltura para esto del baile. Cabe recordar que en 2010 fue la elegida por Telecinco para conducir precisamente 'MQB: ¡Más que baile!', también conocido como '¡Mira quién baila!'.

La colaboradora contó además con un ayudante de lujo para cumplir aquel primer reto del 2017. El actor y cantante Christian Sánchez, protagonista de 'Dreamland' (Cuatro) y 'Yo quisiera' (Divinity), estuvo presente en el plató y se convirtió por unos minutos en Johnny Castle, el papel al que ahora hace 30 años dio vida Patrick Swayze.

Programas TV
El redactor recomienda