Pilar Rubio revive un momento histórico en 'EH'... a costa del resto de secciones
  1. Televisión
  2. Programas TV
por los pelos

Pilar Rubio revive un momento histórico en 'EH'... a costa del resto de secciones

Pilar Rubio ha encendido un pebetero olímpico imitando la famosa escena de Barcelona 92

Foto: Pilar Rubio a punto de lanzar la flecha en llamas en 'El hormiguero'
Pilar Rubio a punto de lanzar la flecha en llamas en 'El hormiguero'

Una semana más, Pilar Rubio se ha sometido en su sección de 'El hormiguero' a un nuevo reto. En esta ocasión, la colaboradora del programa ha conmemorado que este 2017 se cumplen 25 años de las Olimpiadas de Barcelona 92 y lo ha hecho rememorando un momento histórico.

Rubio ha tenido que enfrentarse al lanzamiento de una flecha en llamas para encender un pebetero, al igual que en su día se hizo en la ceremonia de apertura de los juegos. Una imagen inolvidable que la colaboradora ha querido rememorar a su manera. Para ello, se ha servido de un gran arco y una flecha en llamas pero, en vez de disparar directamente al pebetero, ha lanzado contra una diana de la que salía una mecha con la que se encendía la particular llama olímpica.

Pilar Rubio ha conseguido acertar en el centro de la diana a la primera y eso que, según ella, el reto no estaba exento de dificultades: la llama en la flecha hace que el peso cambie la trayectoria y el fuego se le acercaba tanto a la cara que le impedía ver su objetivo. Dificultades que no le han impedido superarse una vez más, y le han allanado el camino para su reto de la semana que viene: aprenderse y bailar la coreografía del 'Single Ladies' de Beyoncé.

Pilar ha conseguido dos retos este miércoles, ya que no solo ha logrado encender el pebetero, sino que ha sido la única colaboradora del programa que ha podido hacer su sección. La entrevista a Jorge Sanz, Antonio Resines y Enrique San Francisco se ha alargado tanto que incluso las hormigas Trancas y Barrancas han visto peligrar su aparición.

Finalmente, las marionetas salían pasadas las 22:30 horas de la noche, hora habitual de despedir el programa. Pero cuando parecía que ya iban a concluir, Pablo Motos ha dado paso a Pilar Rubio para que hiciese su reto, aunque fuese prácticamente a contrarreloj y a costa del resto de secciones, dejando a Jandro y Marron sin aparecer pese a haber sido anunciados al comienzo del programa.

Pilar Rubio
El redactor recomienda