Al descubierto los detalles de la primera entrevista a Isabel Pantoja en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA

Al descubierto los detalles de la primera entrevista a Isabel Pantoja en 'El hormiguero'

Antena 3 y 7yAcción han preferido no hacer declaraciones hasta que la entrevista no se produzca. Aunque se está llevando todo en secreto, ya sabemos algunos de los detalles

Foto: Isabel Pantoja, invitada de excepción en 'El hormiguero' de Pablo Motos
Isabel Pantoja, invitada de excepción en 'El hormiguero' de Pablo Motos

La cuenta atrás ha comenzado y a estas alturas todo, absolutamente todo, está ya preparado. Este próximo lunes, 30 de enero, el plató de 'El hormiguero' abrirá sus puertas para acoger a una invitada de excepción. El exitoso programa de Antena 3 ha conseguido la entrevista más deseada por los medios españoles. La tonadillera Isabel Pantoja romperá su silencio tras 10 meses y lo hará cediéndole a Pablo Motos la única entrevista televisada que dará en España.

Desde que la noticia saltara a los medios, el pasado día 20, productora y cadena han guardado silencio. A pesar del interés mediático, ni la productora 7yAcción ni el entorno de la cantante han querido dar la cara. Todo lo concerniente a esta entrevista está bajo secreto... hasta ahora. Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, el equipo del programa ya tiene todo listo para este especial que los espectadores podrán ver en tan solo tres días. Como era de esperar, gran parte de esta aparición ha sido previamente pactada, por lo que habrá que esperar al lunes para comprobar si el presentador Pablo Motos sigue o no el guion previsto.

Tras pasar algo más de un año en la cárcel, Isabel Pantoja reaparecerá en televisión y lo hará en uno de los access prime time más codiciados de la pequeña pantalla, el de Antena 3. Aunque en las últimas semanas se había especulado que la cantante podría ser una de las grandes bazas de 'Mi casa es la tuya' (Telecinco), finalmente no será así. La cantante habría rechazado la invitación a participar en el programa de Bertín Osborne.

Sin sorpresas 'inesperadas'

Aunque prácticamente todas las entregas de 'El hormiguero' se emiten en directo, según ha conocido este medio, la entrevista a Isabel Pantoja será grabada, en falso directo. La productora únicamente suele grabar los programas cuando por agenda de los invitados no es posible hacerlo en directo. Suelen ser pocos los casos y cuando sucede los protagonistas habitualmente son artistas de talla internacional. En este caso, al parecer, la productora y la discográfica de la cantante (Universal Music) prefieren tener todo muy atado para así evitar 'imprevistos' de última hora.

Lucimiento vocal

El programa podría incluso ampliar el tiempo dedicado a la entrevista, algo que no sería nada extraño teniendo en cuenta la invitada. Lo que sí es seguro es que Isabel Pantoja cantará en el plató de 'El hormiguero'. No hay que olvidar que la tonadillera lanzó el pasado 11 de noviembre su último trabajo musical, 'Hasta que se apague el sol', por lo que esta visita a Pablo Motos se enmarca dentro de la estrategia de marketing diseñada por la discográfica.

Reencuentro maternofilial

Pero si hay algo que, sin duda, generará una gran expectación y seguro que la mayoría de los titulares del día siguiente será la 'sorpresa' que Isabel Pantoja recibirá en 'El hormiguero'. El programa de Pablo Motos le pasará 'en directo' una llamada de Kiko Rivera. Madre e hijo tendrán ocasión de hablar durante unos minutos, una situación que inevitablemente recordará a otra del pasado, concretamente a la vivida en Telecinco cuando Kiko Rivera concursaba en 'Supervivientes 2011'.

Como recordarán muchos espectadores, los problemas de gota de Kiko estaban causándole demasiadas molestias en la isla. Los fuertes dolores llevaron al hijo de la Pantoja a plantearse abandonar el concurso, pero justo cuando ya creía haber tomado una decisión en firme, su madre entró por teléfono para animarlo y pedirle que no se rindiera, que aguantara hasta el final y, por supuesto, decirle lo orgullosa que estaba ella y toda su familia de su comportamiento en el concurso. Las históricas palabras de la tonadillera hicieron que el superviviente cambiara de opinión y decidiera quedarse varios días más en el reality.

La llamada de Kiko supondrá, por tanto, su 'reaparición'. Como ya adelantó VANITATIS, el hijo de Isabel Pantoja ha dejado de protagonizar salidas de tono y su carácter también se ha suavizado. Ni desplantes a la prensa, ni escándalos, ni insultos a través de las redes… El DJ es otra persona y la causante del cambio no es otra que la cantante. El motivo: que la discográfica que lleva actualmente la carrera musical de su madre lleve también la suya. Universal estaría dispuesta a dirigir su carrera siempre y cuando abandone esa imagen de conflictivo y tenga en cuenta que tiene que atender de forma correcta a la prensa y dejar de verlos como enemigos.

Programas TV Isabel Pantoja
El redactor recomienda