Abraham, de 'Supervivientes' y 'MTV Super Shore', a romper parejas en Chile
  1. Televisión
  2. Programas TV
'DOBLE TENTACIÓN'

Abraham, de 'Supervivientes' y 'MTV Super Shore', a romper parejas en Chile

Al igual que Elettra Lamborghini, su compañera del programa de MTV, se lanza a otro reality show

placeholder Foto: Abraham García en 'Doble tentación'
Abraham García en 'Doble tentación'

Abraham García, exparticipante de 'Gandía Shore', ganador de 'Supervivientes 2014' y actual rostro de 'MTV Super Shore', ya está embarcado en su nuevo proyecto de telerrealidad en la pequeña pantalla: 'Doble tentación', reality show de Chile, continuación de 'Amor a prueba' y '¿Volverías con tu ex?'.

Abraham se muestra a favor de Oriana

El madrileño es desde el pasado lunes 16 de enerouno de los 'jotes' del espacio de Mega. Es decir, uno de los conquistadores que tienen como objetivo romper las parejas sentimentales que se encuentran concursando en el programa. Una de las parejas formadas es la de Oriana Marzoli y Luis Mateucci.


Pero el joven no es la única cara conocida por el público español que se ha lanzado a 'Doble tentación'. Pascual Fernández, ganador de 'Un príncipe para Corina' y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', también tiene por misión romper parejas. El tatuado participante repite en esta saga de Mega, ya que el año pasado fue concursante de '¿Volverías con tu ex?'.

Me gusta ir como Dios nos trajo al mundo. Si no están acostumbrados, quizás en un principio les impacta

"Tengo buena relación con todos, no tengo problemas con nadie. Oriana es una mujer con mucho carácter, sabe hacer reality y sabe entretener a la gente. Hay gente que la critica, pero para mí no es criticable, ya que hay personajes para todos los gustos", desvela para el medio chileno 'Publimetro'. "Nadie verá algo que no haya visto antes. Me gusta ir como Dios nos trajo al mundo. Si no están acostumbrados, quizás en un principio les impacta, pero no creo que conlleve problemas. A la gente le llamará la atención mi manera de ser", añade.

Programas TV
El redactor recomienda