Es noticia
Abraham ('MTV Super Shore'): "Mi tensión sexual con Elettra se acabará resolviendo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA EXCLUSIVA VANITATIS

Abraham ('MTV Super Shore'): "Mi tensión sexual con Elettra se acabará resolviendo"

El madrileño repite en la segunda temporada del reality show de MTV, fenómeno social en toda Latinoamérica

Foto: Abraham García, participante de 'MTV Super Shore'
Abraham García, participante de 'MTV Super Shore'

Con su paso por la actual temporada de 'MTV Super Shore', y tras participar en 'Gandía Shore', 'Supervivientes' y la primera temporada de 'MTV Super Shore', Abraham García afronta su cuarta aventura en cuanto a espacios de telerrealidad se refiere.

El madrileño, ahora desde la Costa del Sol, llega dispuesto a liarla y no dejar indiferente a nadie. Su tira y afloja sexual con Elettra, la complicada relación con Fer o su alianza con Mane, marcarán algunas de las tramas del show más salvaje de la televisión. MTV España emite cada domingo a las 22:30 horas un nuevo episodio de las historias de los jóvenes "poseídos por la fiesta".

Pregunta: ¿Cómo te enfrentas a la segunda temporada de ‘MTV Super Shore’?

Respuesta: Con muchas ganas. Afronté el verano en una situación en la que no me esperaba: muy suelto, desahogado y con muchas ganas de ver a mis compañeros, liarla, disfrutar, desconectar… Ha sido una sorpresa cómo he disfrutado esta segunda temporada, ha sido increíble.

P: Cuando se planteó hacer ‘MTV Super Shore’ tú no estabas muy convencido de volver otra vez a la misma dinámica tras ‘Gandía Shore’. ¿Por qué te decidiste finalmente?

R: En ese momento yo tenía una novia de cuatro años, y entrar al programa con pareja es difícil. Estaba un poco reacio porque la relación con ella no estaba muy bien, pero finalmente cada uno tomó su camino. Estoy muy contento de haber tomado esa decisión y muy agradecido a MTV.

Fer es con el que peor me llevo de 'MTV Super Shore', pero tampoco le tengo ningún rencor ni lo odio

P: La gente piensa que eres el "flipado" del reality, ¿crees que es así?

R: A mí me da igual. La gente que me conoce sabe cómo soy, y el que me quiera conocer que lo haga y después opine. No se puede hablar jamás sin conocer a la gente. No entienden que este es mi trabajo y yo lo único que quiero es intentar hacer lo posible para que la gente se ría, se divierta y se olvide de sus problemas, aunque lógicamente no soy perfecto.

P: En la primera temporada tuviste problemas con Fer. ¿Cómo acabaste?

R: La relación es complicada. Es una persona que nunca acabas de entender y conocer. A día de hoy no tengo muy buena relación con él, es con el que peor me llevo, pero tampoco le tengo ningún rencor ni lo odio. Es mi compañero de trabajo y al final es un trabajo muy bueno. Me quedo con eso, y lo malo, que se lo quede él en México, yo sigo mi camino.

Foto: Fer y Esteban en la casa de 'MTV Super Shore 2'

P: ¿Has pasado página con Elettra después de vuestro acercamiento sexual el pasado verano?

R: Con ella es imposible pasar página. Lo mío es caso aparte, es algo de ‘Cuarto Milenio’. La relación es como una montaña rusa, un día nos queremos matar y otro estamos tonteando y durmiendo juntos. La cosa va lenta, y después de todo lo que hemos pasado, pienso que puede que sea lo correcto que vaya despacio.

P: Mane también estuvo detrás de ti al final de la temporada pasada, ¿vas a caer en sus redes?

R: Vosotros solo habéis visto un verano nuestro, pero yo llevo casi dos años con mis compañeros, es relación ya de hermanos. Con Elettra no, con ella hay una tensión sexual no resuelta que algún día se tendrá que resolverse. Pero con Mane solo hay amistad, además es Capricornio como yo. Estamos en una situación en la que le digo: “Mira Mane, tú no me hagas lo que ti no te gusta que te hagan y yo no te haré lo que no me gusta que me hagan”. Al final nos hemos dado cuenta de que somos iguales, así que hemos llegado al acuerdo de unirnos, porque si no nos matamos.

P: Hay mucha gente que dice que tu perfil es parecido al de Elettra, porque no vas con cualquier chica como hacen tus compañeros. ¿Tú también lo ves así?

R: Todos somos diferentes, y cada uno tiene algo especial. Esteban puede parecer que es un mujeriego y un guarro, pero luego tiene más corazón y es mejor persona que yo. También parece que yo soy menos mujeriego, pero luego tengo otras cosas con las que la cago más de lo que lo puede hacer Esteban liándose con cualquier tía. Cada uno tiene una personalidad y una manera de ser muy diferente y muy marcada, y por eso estamos aquí.

P: Al principio no tenías muy buena relación con Esteban. ¿Qué pasó entre ‘Gandía Shore’ y el comienzo de ‘MTV Super Shore’?

R: Las cosas fueron complicadas porque cada uno toma su camino y surgen problemas de trabajo, de por qué a ti sí y a mí no, y al final hay un poco de separación. El año pasado cuando vi cómo se comportaba con los mexicanos en Mykonos me extrañó un poco, porque ese no era el Esteban que yo conocía, no sabía qué le estaba pasando. Pero bueno, lo conozco ya de muchos años y sé que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Ahora mismo le considero mi amigo, lo que necesite de mí ahí lo tiene y lo quiero con locura.

Me entristece que seamos más famosos en Latinoamérica que en España. Mi trabajo lo hago pensando primero en mi gente, pero allí me reclaman más

P: ¿Cómo es realmente Esteban?

R: Es una bellísima persona a pesar de su fachada. Hay que saber lo que hay detrás de él para saber por qué se comporta así con las mujeres. La gente piensa que es un guarro, pero no se plantean que puede que haya sufrido mucho. Hay chicas que se han portado mal con él y le han hecho sufrir. Con él he aprendido que no hay que juzgar a las personas hasta que convivas y conozcas su vida desde la infancia, todo lo que ha pasado y sufrido. Solo entonces puede llegar a conocer realmente a una persona.

Foto: Karime, participante de la primera temporada de 'MTV Super Shore'

P: Karime es la gran ausente de esta temporada. ¿La echas de menos?

R: Sí, muchísimo. Karime es una versión mexicana de Arantxita. Es una persona increíble, muy única. Es como una niña pequeña para mí, tengo que cuidarla, andar detrás de ella…

P: ¿Te gustaría que regresara para la tercera temporada?

R: Sí, por favor. Le necesito aquí, tiene que estar seguro.

La gente me vio luchar en 'SV' y saben que puedo ser el mejor, pero ahora por verme de fiesta se piensan que soy un NiNi y un friki

P: ¿Qué tal os va en México? Pasáis mucho tiempo allí y no sabemos qué hacéis, el éxito que tenéis...

R: Somos más famosos en México y en toda Latinoamérica que en España. La gente allí es muy fan y muy entregada. Yo fui hace unos meses y lo pasé genial, y ahora vuelvo, empiezo un tour por muchos países. Lo noto mucho en las redes sociales, donde no tengo comentarios de ningún español. Me entristece que sea así, porque este es mi país, y mi trabajo lo hago pensando primero en mi gente, pero allí me reclaman más que aquí.

P: ¿Crees que la gente no se acuerda ya de tu paso por Telecinco y ‘Supervivientes’?

R: Mi paso por ‘Supervivientes’ fue sonado y uno de los mejores del reality show. Tengo récord histórico por haber ganado todas las pruebas de líder. La gente por supuesto que se acuerda de mí. Intenté mostrar el verdadero Abraham, el que tiene que luchar y sufrir, y luego me ven de fiesta y es totalmente distinto. Ya me han visto sufriendo en la playa y saben que puedo ser el mejor, pero ahora me ven en esta otra situación, de fiesta, y ya no les vale nada, piensan que somos unos ninis y unos frikis.

R: No he visto nada. Me preocupa mucho que hayan convertido el que es el mejor reality del mundo, en el que se ve realmente cómo es una persona, en un programa del corazón. Eso no me interesa, yo me dejé la piel para sobrevivir y demostré ser un auténtico superviviente. Ahora mismo lo único que se ve es el mundo del corazón: si este se ha liado con la otra mientras su novia está dentro de la isla, otro se pega con su compañera… ¿Vamos a sobrevivir o a hablar del corazón?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Con su paso por la actual temporada de 'MTV Super Shore', y tras participar en 'Gandía Shore', 'Supervivientes' y la primera temporada de 'MTV Super Shore', Abraham García afronta su cuarta aventura en cuanto a espacios de telerrealidad se refiere.

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda