Susanna Griso seduce y ficha a Fran Rivera como colaborador fijo de 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
FICHAJE ESTRELLA

Susanna Griso seduce y ficha a Fran Rivera como colaborador fijo de 'Espejo público'

El espacio matinal de Antena 3 incorpora al torero a su elenco de colaboradores habituales

placeholder Foto: Francisco Rivera este sábado en Sevilla (Gtres)
Francisco Rivera este sábado en Sevilla (Gtres)

Este viernes 13 de enero, 'Espejo público' incorpora a un nuevo colaborador estrella: Francisco Rivera. El hijo de la recordada y mediática Carmen Ordoñez sigue los pasos de su madre y se lanza a la conquista de la pequeña pantalla como tertuliano habitual del programa de Antena 3, acudiendo previsiblemente una vez por semana y formando parte de la mesa de actualidad.

Según informa 'Ecoteuve', el torero se ha dejado seducir por Susanna Griso convirtiéndose en el nuevo reclamo en su batalla contra 'El programa de Ana Rosa', su competidor directo. El hermano de Cayetano Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras, a través del Twitter oficial del espacio televisivo, emplaza a sus seguidores a seguirle en su estreno con la excusa de que desvelará una gran noticia: "Es algo que me hace mucha ilusión".

Compañero de Cayetano Martínez de Irujo, su excuñado

En esta nueva etapa profesional, Fran Rivera será compañero de Cayetano Martínez de Irujo, su excuñado, que forma parte del elenco habitual de colaboradores. Pero su encuentro en televisión no se contempla por el momento, ya que acudirán al plató de San Sebastian de los Reyes en días diferentes.

Durante las cuatro horas de actualidad en directo, 'Espejo público' comienza cada jornada con ‘Un café con Susanna’ y continúa con el análisis político, económico y social a cargo de Susanna Griso y su equipo de contertulios. Francisco Marhuenda, Alfonso Rojo, Ana Isabel Martín, Angel Antonio Herrera, Antonio Arráez, Carmen Morodo, Beatriz de Vicente, Nacho Cardero, Carmen Pardo, Casimiro García-Abadillo, Cristina de la Hoz, José María Crespo, Eva Orúe, Francisco Rosell, Arsenio Escolar, Iván Redondo, Ruben Amón, Javier Negre, Jesús Rivasés, Pilar Cernuda, Raúl de Pozo y Toni Bolaño, entre otros, aportan al programa sus opiniones.

La actualidad, de la mano de Nacho Abad, Alfonso Egea y Albert Castillón, sigue siendo uno de los ejes informativos de la mañana, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos, con los especialistas más destacados de nuestro país en dicha materia.

La última hora del programa queda reservada a los acontecimientos que están siendo tendencia y que van a marcar el día, tanto en el ámbito informativo como en el cultural o social. Un espacio destinado a completar el seguimiento de las noticias que se están produciendo, del que 'Espejo público’ va a seguir siendo un referente.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Espejo Público Francisco Rivera
El redactor recomienda