Tremenda bronca entre el asesor de Trump y los colaboradores de 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'debate sobre el gobierno de donald trump'

Tremenda bronca entre el asesor de Trump y los colaboradores de 'Espejo público'

Roberto Centeno, asesor en España del presidente americano y su indiscutible 'clon', la emprende con Pilar Cernuda y Chema Crespo tachándoles de "ignorantes"

La tensión en 'Espejo público' atravesaba la pequeña pantalla. Susanna Griso pretendía mantener "debate ordenado y educado" la mañana del 12 de enero, pero el asesor del equipo de campaña de Donald Trump en España, Roberto Centeno, no se lo ha puesto fácil y ha arremetido duramente contra algunos de sus colaboradores, los periodistas Pilar Cernuda y Chema Crespo, tachándoles de "ignorantes" y "sectáreos" y acusándoles de "decir imbecilidades".

Centeno ha intervenido en 'Espejo público' para valorar el supuesto chantaje ruso al presidente de EEUU. Desmiente que el Kremlin tenga en su poder imágenes comprometidas de carácter sexual de Donald Trump y aprovechó además para denunciar que Obama está saboteando la toma de posesión del nuevo presidente y que la prensa "le está descalificando día y noche".

Centeno, un auténtico 'clon' de Trump, "en las formas y en el fondo"

Donald Trump protagonizó el miércoles 11 de enero su primera rueda de prensa oficial como presidente de los Estados Unidos, en la que hubo bastante tensión sobre todo por el enfrentamiento que tuvo con un periodista de la CNN, al que acusó de hacer "noticias falsas". Su asesor en España ha hecho algo parecido en el magacín de Antena 3 ante Griso, que sacó la cara por sus colaboradores y hasta bromeó con el parecido de Centeno y el presidente americano, algo que ya habían comentado desde el plató y que no sentó nada bien al político: "Os habéis vestido igual, hasta la misma corbata. Dicen por aquí que es igual que Trump en las formas y en el fondo". Susanna le explicó a Centeno, sin cortarse, que lo de Trump "es contagioso, porque no puede pasar a insultar a los contertulios" y le pide que "no descalifique". "Hay un virus Trump", señaló Griso.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Espejo Público Gobierno de Donald Trump Susanna Griso
El redactor recomienda