DMAX estrena dos nuevos especiales de magia con Dynamo y David Blaine
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN LA NOCHE DEL SÁBADO

DMAX estrena dos nuevos especiales de magia con Dynamo y David Blaine

La cadena ofrecerá el primer especial de estreno este próximo sábado, 14 de enero, a partir de las 22:00 horas, mientras que el segundo tardará una semana más en llegar

Foto: El mago Dynamo
El mago Dynamo

DMAX continúa su apuesta por la magia en este arranque de 2017. Los dos ilusionistas más internacionales regresan a la parrilla del canal con dos programas especiales que convertirán los dos primeros sábados del año en un auténtico festival de magia que hará dudar a los espectadores de sus propios sentidos. Desde el nacimiento del canal la magia ha sido siempre uno de sus géneros más exitosos, de modo que no es raro que siga estrenando este tipo de formatos.

Este próximo sábado, 14 de enero, a partir de las 22:00 horas, DMAX estrenará el especial 'Dynamo', en el que el famoso ilusionista británico seguirá el orden alfabético para, a partir de cada una de las letras, repasar algunos de los fantásticos trucos que el popular ilusionista ha ido creando durante el rodaje de las cuatro temporadas de su aplaudida serie 'Dynamo: el Mago'.

Así, por ejemplo, relacionará la letra A con 'asombroso' y recordará algunos de los trucos que más perplejidad y sorpresa han despertado en el programa; asociará la letra C con ‘cartas’ para mostrar sus más espectaculares trucos con naipes; la N con ‘Nueva York’, donde ha realizado algunos de sus trucos callejeros más espectaculares; o la T, que identificará con ‘Transporte’ para recordar los impresionantes trucos con los que ha conseguido teletransportar objetos, como un vehículo, a lo alto del escenario.

David Blaine regresará el día 21

El sábado siguiente, el 21 de enero a la misma hora, David Blaine regresará a DMAX con un nuevo programa especial, 'David Blaine', en el que una vez más desconcertará a la audiencia con sus trucos imposibles, ya sea ante celebridades como Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Johnny Depp, Arnold Schwarzeneger, Emma Stone, John Travolta, Patrick Stewart, Margot Robbie, la familia Beckham, Stephen Curry y Moby, entre otros, o ante personas no famosas a las que aborda en plena calle. En este especial veremos al neoyorquino, de 43 años, vomitando ranas, tragándose un anillo para luego sacarlo de su estómago con una percha metálica y haciendo diversos trucos con el teléfono móvil, una de sus herramientas favoritas a la hora de hacer magia.

Sin embargo, el truco estrella del programa, para el que Blaine necesitará mucho apoyo de la ciencia y enormes dosis de audacia, es atrapar con los dientes una bala recién disparada. A lo largo del especial, los espectadores irán viendo cómo es el proceso de preparación de estos trucos, cómo investiga a expertos del pasado y cómo consulta con especialistas médicos (que le aconsejan una y otra vez que no los haga). En esta ocasión, le veremos visitar al dentista para que le fabrique un molde que le facilite la captura del proyectil.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV DMAX
El redactor recomienda