diez curiosidades

Desmontando a Alonso Caparrós: de presentador a enamorado de una Borbón

El presentador participa ahora en 'GH VIP 5', su tercer reality como concursante tras su paso por 'La granja de los famosos' en Antena 3 y 'Mira quién baila' en TVE

Foto: Alonso Caparrós (Fotografía: Gran Teatro Príncipe Pío)
Alonso Caparrós (Fotografía: Gran Teatro Príncipe Pío)
1 de

Se enamoró de una Borbón

Alonso Caparrós, junto a sus compañeros de reality.
Alonso Caparrós, junto a sus compañeros de reality.

Entró soltero en su primer reality como concursante y salió con una flamante pareja de 'La granja de los famosos', presentado por Terelu Campos en Antena 3 en 2004. Fue el quinto expulsado del programa y durante esas semanas se enamoró de una sobrina del rey emérito, Olivia de Borbón. Ni cortos ni perezosos la aristócrata y el presentador se besaron apasionadamente durnante los días que compartieron concurso. Una vez fuera, la pareja se fue distanciando y duró muy poco tras la finalización del reality. En esa edición le acompañaron rostros conocidos como Mari Cielo Pajares, David Meca o la ganadora de la edición, Loreto Valverde.

2 de

Hijo de periodista y hermano de presentador

Andrés Caparrós, padre Alonso Caparrós.
Andrés Caparrós, padre Alonso Caparrós.

De casta le viene al galgo, y es que los Caparrós han vivido siempre cercanos a los focos de la televisión. Su padre, el veterano periodista Andrés Caparrós, tiene una extensa carrera en radio y televisión. Igual le ocurre a su hermano menor, Andrés Caparrós, presentador de la versión de 'El juego de la oca' en Telecinco.

3 de

María Teresa Campos, su madrina

Alonso Caparrós junto a Terelu Campos.
Alonso Caparrós junto a Terelu Campos.

Tenía solo 20 años cuando tuvo su primera oportunidad profesional. Fue en el programa de TVE 'Pasa la vida', presentado por María Teresa Campos con un gran éxito de audiencia desde 1991 a 1995. Ahí comenzó la que sería una larga carrera ligada a televisión, que le ha llevado a presentar numerosos programas de entretenimiento y concursos.

4 de

'Furor', su mayor éxito profesional

Alonso Caparrós, presentó 'Furor' con enorme éxito.
Alonso Caparrós, presentó 'Furor' con enorme éxito.

Desde 1998 a 2001, Alonso Caparrós vivió su mejor momento profesional como presentador de 'Furor', emitido en Antena 3 con enorme éxito de audiencia durante tres temporadas. El programa enfrentaba a un grupo de famosos por un lado y famosas por otro que tenían que demostrar a través de muchísimas pruebas sus habilidades musicales. Cinco años después, en 2006, la FORTA recuperó el formato también presentado por el propio Alonso. Además, también ha protagonizado la versión teatral del concurso: 'Habemus Furor'.

5 de

Tercer eliminado en ''¡Mira quién baila!'

Alonso Caparrós durante una acutación en 'Mira quién baila'.
Alonso Caparrós durante una acutación en 'Mira quién baila'.

Los realitys no son la especialidad de Alonso Caparrós y en 2005, en la primera edición del talent '¡Mira quién baila!' (TVE) emitido en la cadena pública, el presentador fue el tercer eliminado, en una edición en la que ganó Claudia Molina, actriz de 'Ana y los 7'. María del Monte, Álex Casademunt o Ángel Garó fueron otros de los participantes.

6 de

Vecino moroso

Fotomontaje: Vanitatis.
Fotomontaje: Vanitatis.

Según publicó VANITATIS el pasado mes de agosto, Caparrós tiene en Vera (Almería) un ático de 112,92 metros valorado en 225.052,80 euros, según una tasación de 2010, por el que adeuda a su comunidad la cantidad de 13.281,16 euros. Una cuantía que lo convierte en el moroso número uno de su comunidad de vecinos.

7 de

Deudas con Hacienda

Alonso Caparrós en una imagen de archivo (Gtres).
Alonso Caparrós en una imagen de archivo (Gtres).

El montante que acumula Caparrós en su vivienda de verano no es nada, comparado con el duro momento que pasó con sus deudas con el fisco unido a problemas sentimentantales y que recogió 'La Otra Crónica' del diario 'El Mundo' en 2013: "Mi vida estaba colapsada, no le veía ningún sentido, llegué a tocar fondo, no tenía ilusión por nada, me sentía enfadado y dolido con el mundo".

8 de

Romántica boda en Almería

Imagen de la boda de Alonso Caparrós.
Imagen de la boda de Alonso Caparrós.

Su boda con Angélica Delgado en Almería, en un entorno romántico y al aire libre, supuso un punto de inflexión en su vida, ya que antes de su enlace matrimonial el presentador no pasaba por un buen bache personal ni profesional. La celebración fue anunciada por el propio Alosno en sus redes sociales.

9 de

Presentador de 'Punto Pelota'

Imagen de 'Punto Pelota' con Alonso Caparrós como presentador.
Imagen de 'Punto Pelota' con Alonso Caparrós como presentador.

Desde 2014 hasta 2016, el presentador ha sido el rostro visible de 'Punto Pelota', cancelado en 2013 por Intereconomía y recuperado poco después con Caparrós como presentador del espacio deportivo que en su primera etapa estuvo conducido por Josep Pedrerol.

10 de

Actor de cine ocasional

Alonso Caparrós en 'Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí'.
Alonso Caparrós en 'Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí'.
Caparrós tiene dos breves incursiones en el mundo cinematográfico, siempre en papeles muy pequeños y relacionados con el erotismo: en 1997 fue el atractivo Lucas en la mítica película 'Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí', en la que sale varias veces sin camiseta. También interpretó a Luciano en 'La mirada del otro', largometraje dirigido por Vicente Aranda en 1998 y en el que compartió una pequeña escena de carácter erótico con Ana Obregón, en la que Caparrós se masturba mientras lee una revista pornográfica.
Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios