Es noticia
¿Por qué extraña razón mandó Chicho Ibáñez Serrador una carta a Xavier Sardá?
  1. Televisión
  2. Programas TV
HISTORIA INÉDITA DE 'MI CASA ES LA TUYA'

¿Por qué extraña razón mandó Chicho Ibáñez Serrador una carta a Xavier Sardá?

Telecinco ha hecho público secuencias inéditas de 'Mi casa es la tuya' que los espectadores tuvieron ocasión de ver este lunes y que estaba protagonizado por humoristas

Foto: Millán Salcedo y Carlos Latre en el programa 'Mi casa es la tuya'
Millán Salcedo y Carlos Latre en el programa 'Mi casa es la tuya'

Mediaset España acaba de hacer público algunas secuencias inéditas del programa 'Mi casa es la tuya', emitido este pasado lunes. En uno de esos fragmentos que finalmente quedaron fuera del montaje definitivo Millán Salcedo revela a Bertín Osborne cómo conoció a Carlos Latre tiempo atrás.

Millán relataba que hace años vio al imitador actuar en un pub de Madrid y le llamó la atención, por lo que se lo comunicó a Chicho Ibáñez Serrador. "Estábamos nosotros en los estudios Buñuel, ya desaparecidos, y me acuerdo que Chicho estaba al lado grabando y recuerdo que le comenté: 'Anoche vi a un chaval que se llama Carlos no sé qué que te va a encantar".

Tiempo después, Carlos Latre comenzó a trabajar en el mítico 'Crónicas marcianas' de Telecinco y el mismo Chicho envió una carta a los directores del programa. "Yo le debo mucho a Chicho Ibáñez Serrador porque cuando yo estaba en 'Crónicas...', al principio, él mandó una carta de su puño y letra pidiéndole a Xavier (Sardá) y a Josep María Mainat y a Toni Cruz que aquel chaval que salía en la tele, que le recordaba a Peter Sellers, que me dieran nombre y que tuviera más reconocimiento porque aquel chaval valía mucho".

La anécdota más surrealista de Mari Carmen

Otra de las historias que los espectadores se perdieron este lunes, pero que ahora recupoera Telecinco en su web nos cuenta la anécdota más surrealista que le ha ocurrido a Mari Carmen (y sus muñecos) en su trayectoria. En la cadena Televisa, en México, haciendo el programa ‘Hoy Mari Carmen’, comentaba que estaba grabando una promo y le mandaban repetir la toma constantemente. Después de ya unas cuantas repeticiones fue al control de realización y le dijeron que no escuchaban al pato Nicol porque no tenía un micro puesto. Según Mari Carmen no dio crédito a lo que le dijeron.

Sigue sin alcanzar el 15%

El programa de Proamagna, que estrenó su nueva etapa el pasado lunes, volvió esta semana a quedarse por debajo del 15%, un flojo resultado si tenemos en cuenta los magníficos datos a los que nos tiene acostumbrados el espacio de entrevistas de Bertín Osborne. Hace siete días, con Raphael, marcó mínimo con un 14,5% (2.214.000), y este lunes con la presencia de varios humoristas no pasó de un 14,7% (2.356.000). A pesar de crecer únicamente 2 décimas, la oferta de Telecinco fue la preferida por la audiencia, de modo que lideró su franja. Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarria y Mari Carmen fueron este lunes los invitados de Bertín.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV Carlos Latre Millan Salcedo Bertín Osborne
El redactor recomienda