Carlos Latre cuela a Antena 3 en su entrevista de 'Mi casa es la tuya' con Bertín
  1. Televisión
  2. Programas TV
las dos cadenas unidas

Carlos Latre cuela a Antena 3 en su entrevista de 'Mi casa es la tuya' con Bertín

El jurado de 'Tu cara me suena' estuvo a punto de participar en un mítico programa de la cadena de San Sebastián de los Reyes

Foto: Carlos Latre cuela a Antena 3 en su entrevista de 'Mi casa es la tuya' con Bertín
Carlos Latre cuela a Antena 3 en su entrevista de 'Mi casa es la tuya' con Bertín

El segundo programa navideño de 'Mi casa es la tuya' ha estado protagonizado por el humor, a través de algunas de las voces cómicas más relevantes de la historia de nuestro país y Carlos Latre no podía faltar a esta cita televisiva. En su encuentro con Bertín Osborne, el conocido humorista recordó que estuvo a punto de participar en el programa 'Lluvia de estrellas' que presentó el propio Bertín en la década de los 90 en Antena 3. "Justo antes de 'Crónicas Marcianas' me iba a presentar a 'Lluvia de estrellas' imitando a Manolo García", recordó Latre, actual jurado de 'Tu cara me suena' en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

"Imité a 90 personajes en 'Crónicas Marcianas"

Su paso por el programa de Telecinco 'Crónicas Marcianas' ocupó buena parte de la entrevsita que realizó Bertín a Latre: "Yo quería hacerle una entrevista a Xavier Sardá y me dijo que no, que me esperara la rueda de prensa. Después, lo puse verde en el programa de radio en el que yo trabajaba imitando a sus personas y a Sardá le gustó cómo lo imité, al final me dejó hacerle la entrevista y entonces me pidió el teléfono para empezar en 'Crónicas Marcianas". En este sentido, Latre recordó que "en 'Crónicas Marcianas' imité a 90 personajes, además si ocurría algo por la tarde con algún personaje conocido, Sardá me decía que lo imitase para esa misma noche". Por último, añadió que "el personaje que mejor he hecho ha sido Boris Izaguirre" al que imitó de forma absolutamente mimética durante su entrevista.

Foto: Raphael confiesa a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' que rechazó su trasplante

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV Bertín Osborne Carlos Latre Mi casa es la tuya
El redactor recomienda