Millán se sincera en 'Mi casa es la tuya' sobre Martes y Trece: "Lo echo de menos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
nostalgia en 'mi casa es la tuya'

Millán se sincera en 'Mi casa es la tuya' sobre Martes y Trece: "Lo echo de menos"

Millán Salcedo, exíntegrante del dúo cómico Martes y Trece, ha sido uno de los humoristas invitados al segundo programa especial navideño de 'Mi casa es la tuya'

Foto: Millán se sincera en 'Mi casa es la tuya' sobre Martes y Trece: "Lo echo de menos"
Millán se sincera en 'Mi casa es la tuya' sobre Martes y Trece: "Lo echo de menos"

Millán Salcedo, exíntegrante del dúo cómico Martes y Trece, ha sido uno de los humoristas invitados al segundo programa especial navideño de 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne en Telecinco. Durante su entrevista con el presentador, el cómico ha confesado que siente añoranza por su exitosa etapa con su compañero Josema Yuste, asegurando que "de esa época lo echo de menos todo, porque estoy en una época nostálgica". Durante la rememoración que hizo sobre su larga trayectoria junto a Martes y Trece comentó que "ahora mismo se está viviendo el rebufo de ese recuerdo precioso que hemos vivido con la gente"; sin embargo el humorista señaló que en 2017 está dispuesto a todo y que se encontrará satisfecho con "lo que me venga".

"Todos los especiales de navidad de Martes y Trece fucionaron muy bien"

Los míticos y múltiples especiales navideños de Martes y Trece también salieron a la luz durante el encuentro entre Bertín y Millán Salcedo, que recordó que el dúo cómico tuvo la "fortuna de que todos los programas funcionaron muy bien". En cambio, y aunque muchos espectadores creen que fueron los responsables de dar las campanadas durante los mismos años que sus especiales de humor televisados, Salcedo recordó que "solo fue una vez" la ocasión en la que Martes y Trece dieron la bienvenida a un nuevo año en directo en televisión, en el año 1990. Como parte de sus proyectos futuros señaló que está deseando "estar subido al escenario después de la pausa" que ha expermientado en los últimos años, algo más alejado de los focos.

Foto: Martes y Trece: siete cosas que quizá no sepas de la vida personal del dúo cómico

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV Mi casa es la tuya Bertín Osborne Millan Salcedo
El redactor recomienda