El sugerente primer anuncio de 'Got Talent' con Risto al frente
  1. Televisión
  2. Programas TV
el programa calienta motores

El sugerente primer anuncio de 'Got Talent' con Risto al frente

Mediaset promociona el regreso del talent con un divertido momento que incluye 'escenas de cama'

placeholder Foto: Risto Mejide y Edurne lanzan la promo de 'Got Talent'
Risto Mejide y Edurne lanzan la promo de 'Got Talent'

'Got Talent' calienta motores. La programación que abrirá el 2017 está ya a punto en las diferentes cadenas a dos días de terminar el año. En Mediaset, uno de los formatos que se presentan claros en parrilla y fuertes en audiencia, es 'Got Talent'. Telecinco lanza un vídeo que pondrá los dientes largos a los seguidores del programa y donde se puede ver a los cuatro jueces, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y el último fichaje, Risto Mejide, aplaudiendo el numerito sexual de una pareja.

"No está mal", dice Risto Mejide mientras que Eva Hache les pide que sigan: "Al lío, al lío", jalea la humorista.

El polémico publicista es la principal novedad del programa de Telecinco y sustituye a Jesús Vázquez como miembro del jurado. Risto Mejide llega a 'Got Talent' con la intención de "volverme a sorprender", pero sabiendo que no es algo fácil.

placeholder Anuncio de la nueva edición de 'Got Talent'
Anuncio de la nueva edición de 'Got Talent'

"Tres temporadas en 'Operación Triunfo' y cinco en 'Tú sí que vales' significan casi ocho años juzgando cantantes, acróbatas, malabaristas, bailarines y artistas de todo tipo, pelaje y condición. No voy a decir que me dejaron insensibilizado, pero sí creo que hoy lo tengo más difícil para expresar sorpresa y ya no digamos algún tipo de emoción", señaló el nuevo miembro del jurado. Tanto el presentador como los populares miembros del jurado tienen la misión clara de cosechar los datos de audiencia que han tenido hasta el momento y que dejaron el último programa en un 17'7 de share.

Foto: Risto Mejide en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Risto Mejide GoT Talent España
El redactor recomienda