Jesús Vázquez se sincera sobre su relación con Risto y la salida de 'Got Talent'
  1. Televisión
ENTREVISTA

Jesús Vázquez se sincera sobre su relación con Risto y la salida de 'Got Talent'

El presentador aclara los motivos de su salida del 'talent show' de Telecinco y si tiene algo que ver el fichaje del polémico juez por el programa

Foto: Jesús Vázquez se sincera sobre su relación con Risto y la salida de 'Got Talent'
Jesús Vázquez se sincera sobre su relación con Risto y la salida de 'Got Talent'

Telecinco protagonizó una de las noticias televisivas del verano cuando comunicó la renovación oficial de 'Got Talent España' por una segunda temporada, no por el hecho de confiar en uno de los programas revelación del curso, sino porque esta nueva etapa incluía un cambio sustancial: el relevo en el jurado de Jesús Vázquez, una silla que pasará a ocupar Risto Mejide.

Foto: Risto Mejide rompe su silencio: "Veo difícil sorprenderme en Got Talent"

La salida de Vázquez del programa dio pie a numerosos rumores, sobre todo por las tiranteces en el pasado con su sustituto. Historia de la televisión son los piques de presentador y jurado en 'Operación Triunfo', por lo que el morbo estaba servido con esta decisión que el propio Jesús ha querido explicar durante la presentación de la nueva temporada de 'La Voz'.

"Me pidieron que no lo dijera oficialmente pero de algun forma deslicé varias veces que yo no me sentía muy cómodo allí", comienza diciendo el comunicado. "Lo voy a echar de menos -reconoce-, porque me lo pasé bien con Jorge Javier y con Edurne, pero no es mi sitio natural y no me sentí cómodo". "A diferencia de 'La Voz', allí hay que juzgar, hay que decir a alguien no y a mi me cuesta muchísimo. Pasé momento malos", confiesa, por lo que "al terminar me reuní con la cadena y pedí que me liberaran de este trabajo si fuera posible, pero me pidieron que no lo hiciese público todavía".

Jesús Vázquez: "Creo que Risto lo va a hacer muy bien"

A pesar de todo lo que se ha dicho, las palabras de Jesús Vázquez hacia Risto sonen todo momentopositivas, aclarando la relación entre amos: "Creo que Risto lo va a hacer muy bien. Con él no hay piques, en absoluto, porque la decisión ya la tenía tomada mucho antes. La cadena lo ha seleccionadocon muy buen criterio, porque él está muy curtido en esto de ser jurado y no le cuesta decir no, que yo lo viví con él en 'Operación Triunfo'. Creo que Ristolo hará muy bien y me alegro mucho por ellos, que el equipo es maravilloso y fue un gusto trabajar con ellos", sentencia.

Con el fin de zanjar cualquier tipo de duda Jesús quiso recalcar que no se veen ese papel en concreto, en el de juez,"porque hay que decirle a la gente que se vaya a su casa, no decirle 'te quiero en mi equipo como en 'La Voz'; es juzgar de forma más negativa y para eso no valgo". Deseando buena suerte al equipo en esta nueva etapa, Vázquez dejó clara la buena relación tanto con sus compañeros como con el polémico juez.

Foto: Jesús Vázquez: "Si me ofrecieran presentar 'Gran hermano' diría que sí"

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Risto Mejide Jesús Vázquez GoT Talent España Programas TV