Risto Mejide, la gran baza de Mediaset para el jurado de 'Got Talent'
  1. Televisión
el publicista no ha podido evitar volver a sus orígenes de 'malo'

Risto Mejide, la gran baza de Mediaset para el jurado de 'Got Talent'

Risto Mejide estará en el jurado de la segunda edición de 'Got Talent España', formado en su primera etapa por Jesús Vázquez, Jorge Javier, Edurne y Eva Hache

placeholder Foto: Risto Mejide en una imagen de archivo (Gtres)
Risto Mejide en una imagen de archivo (Gtres)

Lo de Risto Mejide con Mediaset es un matrimonio de conveniencia muy bien estructurado. No se necesitan, pero se vienen muy bien. Hace dos meses el publicista regresaba a la cadena que le dio a conocer hace ya cinco años, pero afirmaba que no tenía un proyecto concreto cerrado. Estemiércoles 27 de julio,se ha hecho público el papel que los de Fuencarral tenían destinado para el escritor, el de jurado de 'Got Talent'. La cadena confirma un contrato de larga duración con el polifacético presentador.

Mejide vuelve a sus inicios tal y como cuenta 'Vertele', una imagen que el catalán había luchado por desterrar. El perfil de 'malo oficial' le dio la popularidad y le lanzó a una relación de amor-odio con la audiencia que le encumbró, porque en televisión no es fácil 'ir contra todo lo establecido' oser 'políticamente incorrecto'.

Sus actuaciones de 'chico duro' le dieron la oportunidad de conseguir un programa que la mayoría de los presentadores envidiaban y recuperar el género de la entrevista en televisión. El 'Chester'marcó el inicio de una serie de formatos que han triunfado en la televisión, entre ellos el de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne.

'Got talent' es un formato parecido al 'Tú sí que vales', con el que Risto se estrenó. Ahora tendrá que juzgar las capacidades y talentos de los diversos concursantes que se presenten como ya hicieron en la primera edición Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Edurne o Eva Hache. El programa aún no está cerrado, pero parece claro que con la entrada de Mejide alguno de laprimera edición tendrá que dejarlo, y seguramente sean algunode los Vázquez, Jorge Javier o Jesús, que tienen varios frentes abiertos en diversos proyectos.

Jesús Vázquez y Risto Mejide podrían coincidir en la segunda edición de 'Got Talent'

Si coincide con Jesús Vázquez o inclusosi le sustituye, el morbo estaría servido ya que la relación entre ellos quedó seriamente dañada cuando coincidieron en 'Operación Triunfo'. Recientemente además los medios nos hicimos eco de la indirecta que el presentador gallego le lanzó al publicista con la visita de Pablo López. Jesús le mostró su apoyoy, sabiendo que el cantante había tenido que tragar mucho con Risto en ese programa, aseguró “que desde que le conoció sabía que llegaría lejos”. Juntos o separados, Jesús Vázquez y Risto Mejideson ahora, lo quieran o no, dos de los pesos pesados de la cadena y si trabajan juntos, se verán obligadosa tener, al menos, una relación cordial.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Risto Mejide GoT Talent España Tu sí que vales
El redactor recomienda