Los 10 momentazos de 'Las Campos' en su especial navideño
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPERADO REGRESO

Los 10 momentazos de 'Las Campos' en su especial navideño

Si por algo será recordado el capítulo especial de 'Las Campos' será por ver cómo Terelu Campos iba en autobús

placeholder Foto: Terelu Campos montando en autobús
Terelu Campos montando en autobús

Terelu cogiendo el autobús

Si por algo será recordado el capítulo especial de 'Las Campos', será por ver cómo Terelu iba en autobús. La lluvia fue la causante de que tuviera que ir en transporte público, preguntando a un transeúnte el precio del billete. Ese fue el primer momentazo, verla luego dentro del mismo fue otro, cuestionándose si podría levantarse a preguntar al conductor, haciéndose fotos para la gente u ofreciendo su asiento a la gente mayor.

Auténticas estrellas en Torrejón

Tanto María Teresa Campos como sus dos hijas acudieron como anfitrionas al encendido navideño de Torrejón, una localidad donde fueron recibidas como auténticas estrellas. Tal fue la multitud que las tres se agobiaron mucho, fruto de la claustrofobia que sienten, reconociéndolo posteriormente en el coche en el que abandonaron la fiesta. "Dios mío, casi me muero" se les oyó decir.

El amigo invisible

Nunca la organización de un amigo invisible fue tan complicada como la realizada por María Teresa y sus amigas, a quienes el juego les resultaba tan ajeno que tuvieron que realizar el sorteo hasta en tres ocasiones. Hilarante.

Terelu en el mercado

Cada vez que Terelu abandona su hogar regala auténticos momentazos y uno de ellos fue realizando la compra para su cena navideña. Los comerciantes se la rifaban y ella se iba dejando querer donde le ofrecían comida. Por supuesto no faltó una buena ración de jamón.

Edmundo envolviendo un regalo

Puede que Edmundo tenga mucha destreza para decorar camisetas, pero no así para envolverlas. El programa mostró cómo el novio de María Teresa envolvía su regalo del amigo invisible o lo que él entendía por envolver, porque tras muchas vueltas logró taparlo todo de milagro con un resultado no muy vistoso.

Terelu comprando su propio caganer

La salida de Terelu al mercadillo navideño de la plaza Mayor de Madrid no podría haber tenido un resultado más inesperado: la colaboradora se encontró en un puesto no solo con un caganer de su madre, sino que también se localizó a sí misma y a su hermana. Por supuesto acabó comprando las tres figuras; no podía ser de otro modo.

La inocentada de María Teresa y Edmundo

Mucho bombo se le había dado en la promoción del regreso del reality show a la noticia que María Teresa y Edmundo comunicaban a sus hijas, una sorpresa que las dejaba muy descolocadas. Sin embargo todo quedó en una inocentada, pues ambos anunciaban que se mudarían a vivir a Chile. La broma no duró ni unos minutos.

El concierto privado de Vanesa Martín

La artista pilló por sorpresa a María Teresa, presentándose en su casa para pasar un rato con la familia Campos. Pero lejos de quedarse a la cena navideña, Vanesa Martín se improvisó un par de temas en lo que pareció un concierto privado.

Terelu colaborando con una ONG

La mayor sorpresa que este especial reservaba para los espectadores fue ver a Terelu colaborando con una ONG para conseguir regalos para niños sin recursos. Terelu envolvió regalos, recontó piezas y recopiló testimonios de los diferentes voluntarios, mostrando así su faceta más amable.

La caída de Terelu

Aunque no se produjo en el capítulo en sí, hay que destacar uno de los momentazos de la velada dedicada a 'Las Campos'. No fue una noche fácil para Terelu, quien además de discutir acaloradamente con Mila Ximénez sufrió una caída de la silla que afortunadamente no pasó a mayores.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Las Campos Programas TV Reality show Terelu Campos