Esther Arroyo, indignada con los jueces de 'TCMS' por su actitud con Rosa López
  1. Televisión
  2. Programas TV
APOYO PÚBLICO

Esther Arroyo, indignada con los jueces de 'TCMS' por su actitud con Rosa López

La actriz y actual participante de 'Tu cara me suena' se moja sobre la postura del jurado en las actuaciones de la cantante

Foto: Esther Arroyo en 'Tu cara me suena' (Atresmedia)
Esther Arroyo en 'Tu cara me suena' (Atresmedia)

La quinta edición de 'Tu cara me suena' sigue su exitosa andadura en la noche de los viernes en Antena 3, conquistando semana a semana al público y la crítica, dejando a 'Sálvame Deluxe' en mínimos históricos. Los concursantes de esta nueva tanda de imitaciones suben cada semana de nivel impresionando a propios y extraños.

[LEER AQUÍGala 7 'TCMS': Esther Arroyo arrebata el triunfo a Luengo ante el reencuentro de 'OT']

Pero parece que no todos son juzgados de la misma forma. Prácticamente desde el principio, la que menos apoyo está recibiendo por parte del jurado es Rosa López. La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', desde hace ya unas cuantas semanas, está brillando con luz propia al bordar los retos propuestos por el pulsador, pero parece que el jurado no llega a ver con buenos ojos sus actuaciones.

Hasta la fecha, Rosa no solo no ha ganado ninguna gala, apenas recibe grandes puntuaciones y se suele llevar injustas valoraciones, llegando a parecer en algunos momentos regañinas de colegio... Pero parece que no solo el público se ha dado cuenta de este hecho, su compañera de concurso, Esther Arroyo, también lo ve.

"Le dan demasiada caña a Rosa"

En una entrevista concedida a 'TP', la actriz afirma que "algunas veces comparto el criterio del jurado y otras no tanto, pero es todo un juego. Eso sí, estoy enfadada con alguno porque le dan demasiada caña a Rosa. Una cosa es que nos hagan comentarios y otras que nos traten como a niños (risas)".

Hace tan solo unas semanas, Lolita defendía su labor y la de sus compañeros, publicando en Twitter el siguiente texto: "A todos los fans de @RosaLopez yo soy fan de Rosa aquí no se trata de cantar mejor o peor se trata de imitar respetar las opiniones", desatando la ira de los seguidores de la granadina al no llegar a entender el comentario.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Tu cara me suena Programas TV Esther Arroyo Rosa López
El redactor recomienda