Gala 5 de 'TCMS': Lorena emociona por India Martínez y Rosa vuelve a ser infravalorada
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA ENTREGA DE LA QUINTA EDICIÓN

Gala 5 de 'TCMS': Lorena emociona por India Martínez y Rosa vuelve a ser infravalorada

Estos han sido los momentazos de la quinta gala de esta quinta edición del talent show de Antena 3 y Gestmusic

Foto: Lorena Gómez en 'Tu cara me suena' (Atresmedia)
Lorena Gómez en 'Tu cara me suena' (Atresmedia)

La quinta gala de 'Tu cara me suena 5' ha vuelto a dar grandes momentazos en la noche del viernes de Antena 3. El show musical que presenta Manel Fuentes sigue subiendo de nivel y ofrece a su público grandes actuaciones y momentos de humor.

Lorena gana la quinta gala

Por segunda vez, Lorena Gómez se ha alzado con el triunfo al obtener la máxima puntuación del jurado y del público. Con la ayuda de la propia India Martínez, la ganadora de 'Operación triunfo 5' ha emocionado a todos con el tema 90 minutos.

Actuación de Lorena Gómez

India Martínez canta con Lorena

La artista imitada se mostraba encantada con la actuación y regalaba este momento al cantar un fragmento del tema a capela con Lorena. Durante su visita al programa de Gestmusic, prometió que volvería para atreverse a imitar a algún artista:

India Martínez y Lorena Gómez

Yolanda Ramos vuelve a divertir

Yolanda Ramos volvió hacer de las suyas al ponerse en la piel de Canco y cantar la mítica canción Hola mi amor. Tal y como se esperaba, la actriz, con bigote incluido, puso el tono de humor de la noche con su particular imitación haciendo reír:

Yolanda Ramos en la piel de Canco

Àngel Llàcer y su sed de besos

Tras varias semanas sin besar demasiado, Àngel Llàcer, el presidente del jurado, no ha podido resistirlo más y se ha lanzado a besar a varias personas del público, que lejos de huir de él, se mostraban encantadas con ese acercamiento íntimo:

Ángel Llàcer besando al público

Rosa y su gran actuación infravalorada

Y entre los momentos destacables de la velada no podía faltar la actuación de Rosa López. La granadina volvió a bordar la actuación por tercera semana consecutiva tras las imitaciones de Meghan Trainor y Tina Turner. A diferencia de otros concursantes, en gran parte de la canción no se identificaba a Rosa, pero parece que el jurado no lo tan tenía claro ya que le dieron dos 5, un 7 y un 8:

Rosa López imitando a Madonna

Actuaciones para la próxima gala

Una vez terminadas las actuaciones, las valoraciones y las puntuaciones, el pulsados ha vuelto a otorgar los números musicales de la próxima gala. Entre ellas, destacan el de Rosa que hará de Thalía, Beatriz Luengo a Isabel Pantoja o Yolanda Ramos a Norma Duval:

El pulsador determina las próximas actuaciones

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Tu cara me suena Programas TV Rosa López Lorena Gomez Yolanda Ramos
El redactor recomienda