Gala 7 'TCMS': Esther Arroyo arrebata el triunfo a Luengo ante el reencuentro de 'OT'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'TU CARA ME SUENA'

Gala 7 'TCMS': Esther Arroyo arrebata el triunfo a Luengo ante el reencuentro de 'OT'

David Guapo puso la gran nota de humor con su imitación de Rebeca Pous en la séptima gala del exitoso 'talent show' de Antena 3

Foto: Esther Arroyo vence en la gala 7 de 'Tu cara me suena'
Esther Arroyo vence en la gala 7 de 'Tu cara me suena'

Antena 3 emitió este viernes 9 de noviembre la sétima gala de 'Tu cara me suena', el exitoso 'talent show' que continúa subiendo el nivel de sus imitaciones semana tras semana, poniéndoselo cada vez más difícil a un jurado integrado por Lolita, Ángel Llácer, Chenoa y Carlos Latre. Esta semana el programa contó además con la visita de Alex O´Dogherty como artista invitado.

Esther Arroyo vence como Patsy Cline

Esther Arroyo está siendo una de las concursantes revelación de la quinta edición del programa, haciendo siempre muy buenas imitaciones de todos los artistas que le han tocado en el pulsador. Esta semana se alzó con el triunfo como Patsy Cline con Crazy, escalando posiciones gracias al voto del público, arrebatando en el último momento la victoria a Beatriz, quien había hecho pleno de 12 con el jurado.

Una enorme Beatriz Luengo como Sia

Beatriz Luengo sorprendió a propios y extraños tras realizar una estupenda imitación de Sia y su hit Cheap Thrills tanto con voz como con baile. No solo la actriz y cantante estuvo a la altura de la particular voz de la artista, sino que la realización por parte de Gestmusic fue impecable. Puro espectáculo, la mejor versión de 'Tu cara me suena'.

David Guapo, humor como Rebeca Pous

David Guapo llevaba una trayectoria ascendente en 'Tu cara me suena', pero esta buena racha ha llegado a su fin con su imitación de Rebeca Pous y su clásico duro de pelar. Una actuación muy divertida y aplaudida por los asistentes, por la fuerza del temazo, pero que dejó mucho que desear a nivel vocal como imitación. ebeca no apareció por ninguna parte.

Reencuentro entre Rosa y Vero como ABBA

En una época televisiva marcada por el fenómeno de 'OT: el reencuentro' es normal que Gestmusic, productora del evento, aprovechase la situación en 'TCMS', y más contando con Rosa y Chenoa en el equipo. Fue Verónica Romero quien acudió como invitada para cantar a dúo con la ganadora de 'Operación Triunfo' imitando a ABBA. Una tarea que ambas disfrutaron mucho "pese a no poder mirarse porque ellas no lo hacían en toda la actuación".

Lorena divide como Adele

A Lorena Gómez le tocó bailar con la más fea esta gala, y sin embargo salió airosa con una gran actuación. Interpretar When we where young no era nada fácil, pero Lorena aguantó el tipo. ¿Imitó a Adele? Ese ha sido el debate en las redes sociales, pues muchos remarcaron que no se acercó a la voz de la británica pese a lograr emocionar con su versión.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El redactor recomienda