Bertín Osborne saca pecho de Telecinco...en 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS PREGUNTARLE MOTOS

Bertín Osborne saca pecho de Telecinco...en 'El Hormiguero'

Bertín Osborne ha visitado el programa de Antena 3 y ha sido inevitable hablar de 'Mi casa es la tuya'

Foto: Pablo Motos y Bertín Osborne en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Bertín Osborne en 'El Hormiguero'

Bertín Osborne ha visitado este lunes el programa 'El Hormiguero' para promocionar su último álbum 'Por ellas', en el que rinde tributo a clásicos de la música dedicados a mujeres. Un disco que irá acompañado de un concierto benéfico en Madrid con el que destinará medicamentos a Venezuela, y que ha servido de excusa para que el rostro de Mediaset se deje ver por Atresmedia.

Un 'crossover' que ha dejado una estampa cada vez más habitual, al menos en 'El Hormiguero', de cruce de rostros de las cadenas rivales. Ha sido el propio Pablo Motos el que ha mentado el 'elefante en la habitación' preguntando directamente"qué tal en Telecinco", ante lo que Osborne no ha podido evitar reírse. "A ver si me va a explotar la televisión por hablar de Telecinco en Antena 3", ha bromeado Motos.

Pero no han sido los únicos comentarios que se han hecho sobre la histórica rival de Antena 3 en el programa. Motos le ha preguntado qué tal su experiencia en el programa 'Mi casa es la tuya' y sobre su nueva etapa en Telecinco, ante lo que Osborne no ha podido negar que está siendo "fantástico".

Eso sí, pese a que Bertín está muy contento en su nueva casa profesional, reconoce que han sido muy pocas las veces que ha pisado el suelo de los estudios de Telecinco. "Concretamente, habré estado unas cinco veces, no más", ha afirmado entre risas. "De hecho, ahora mismo vengo de ahí, así que esta sería la sexta vez que estoy".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Bertín Osborne El hormiguero 3.0
El redactor recomienda