Bertín Osborne: "En este país hay más tontos que botellines que escriben sin conocerme"
  1. Televisión
'mi casa es la tuya' regresa en navidad

Bertín Osborne: "En este país hay más tontos que botellines que escriben sin conocerme"

El presentador invita a María Teresa y a su hija a su programa, que abrirá temporada en poco más de un mes

Foto: Bertín con María Teresa Campos.
Bertín con María Teresa Campos.

Está sumido en la promoción de su nuevo disco y como no podía ser de otro modo, ofreció en '¡QTTF!' un pequeño adelanto de sus mejores temas. Bertín Osborne, regresó a su casa, Mediaset, y lo hizo con María Teresa Campos. Allí habló de la nueva gira y de alguno de sus conciertos, dedicados a Venezuela y donde pide que la gente que vaya a verle lleve medicinas, porque allí "no hay ni aspirinas". Juntos hacen balance de la vida del cantante, tanto profesional como personalmente y hacen un repaso de las mujeres que han marcado su vida.

Bertín Osborne con Teresa Campos en 'QTTF'.
Bertín Osborne con Teresa Campos en 'QTTF'.

Visiblemente más delgado tras perder diez kilos, el presentador habló, como viene siendo habitual, sin pelos en la lengua, y cuando le preguntaron por las críticas recibidas por el último disco respondió alto y claro: "Hay mucho gilipollas en este país, hay más tontos que botellines y mucho imbécil escribe sin conocerme ni tener ni idea", mensaje que enviaba a los que decían que no había sido un homenaje a las mujeres, sino que trataba de limpiar su imagen de mujeriego... y reiteró "ese que escribe sin conocerme y dice que soy machista, es un imbécil". María Teresa Campos le apoyó asegurando que "si los imbéciles volaran, no se vería el sol".


En el programa repasaron además el éxito de ‘Mi casa es la tuya’, y el presentador aprovechó para anunciar la fecha en la que regresará a telecinco con nuevas entrevistas: "En navidades seguiremos con la nueva temporada" y aprovechó para invitar a Teresa como posible protagonista, junto a su hija o quién sabe si quizás con su pareja, Bigote Arrocet.

Bertín Osborne canta en 'QTTF'.
Bertín Osborne canta en 'QTTF'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Bertín Osborne Qué tiempo tan feliz
El redactor recomienda