Es noticia
Todo lo que no se vio de la entrevista de Antonio Banderas con Bertín Osborne
  1. Televisión
SEGUNDO PROGRAMA DE LA TEMPORADA

Todo lo que no se vio de la entrevista de Antonio Banderas con Bertín Osborne

El programa de Telecinco fue líder en su franja de emisión tras cosechar un gran 17,8% (2,8 M); es decir, casi medio millón más que el dato obtenido el lunes anterior

Foto: Antonio Banderas, último invitado de 'Mi casa es la tuya' (Mediaset España)
Antonio Banderas, último invitado de 'Mi casa es la tuya' (Mediaset España)

La entrevista se grabó antes de verano y aunque inicialmente Telecinco la tenía prevista para el arranque de la segunda temporada, una decisión de última hora hizo que se retrasara una semana. El último invitado en abrir su hogar para acoger la grabación de 'Mi casa es la tuya' no ha sido otro que el actor malagueño Antonio Banderas.

“Atar esta entrevista llevó su tiempo”, nos cuentan fuentes cercanas a la productora. “Fue una gestión directa del propio Bertín Osborne, que tiene una relación de amistad con el actor”. A Banderas le apetecía acudir al programa, por lo que al final solo fue cuestión de cuadrar sus agendas. La entrega que los espectadores pudieron ver este lunes se grabó a finales del pasado mes de junio, incluso antes de la entrevista a David Bustamante que se ofrecerá la próxima semana.

El programa siempre intenta que el capítulo se grabe en casa del invitado, por lo que la productora depende siempre de que el entrevistado acepte o no la propuesta. “Antonio Banderas no puso ningún problema” y como actualmente está viviendo en Londres, propuso al equipo que se desplazara hasta la capital británica. Al parecer, “no puso ningún freno ni reparo a la grabación”.

Foto: Antonio Banderas charlando con Bertín Osborne

La grabación más larga

La entrevista a Antonio Banderas es, sin embargo, “una de las grabaciones más largas” que ha hecho la productora. Según las mismas fuentes, “fue un día larguísimo e intenso, aunque sin problemas”.

El equipo de la productora, Proamagna, se desplazó un día antes a casa de Antonio Banderas “para localizar y visionar el terreno”. Una de las cosas que más llamó la atención al equipo es que fuera el propio actor el que les abriera la puerta de su casa. “No había nadie. Uno va a una casa de este tipo y se espera un montón de gente y de servicio; sin embargo, solo estaba el actor, sin su novia”. Banderas recibió al equipo en vaqueros y con un polo.

El actor no hizo más que facilitar el trabajo al equipo de 'Mi casa es la tuya'. “Fue muy natural, lo que facilitó el trabajo de las personas que se trasladaron hasta Londres”. La entrevista del programa se rodó en un solo día, mientras que los testimonios que sirvieron de refuerzo se grabaron en otro momento.

El equipo de 'Mi casa es la tuya' es andaluz, por lo que rápidamente se creó un vínculo con el actor. “Es lo que tiene encontrarte con tu gente fuera de España”, nos remarcan. Al margen de la amistad que une a Banderas con Bertín Osborne, el propio Pablo Carrasco, director del programa, conoce al actor malagueño de su anterior etapa como director general de Canal Sur.

Satisfechos con los resultados

Proamagna, por su lado, se muestra satisfecha con el buen rendimiento del programa. Se muestran “satisfechos del dato, pero esperan mucho más”. Ellos mismos se han colocado muy alto el listón y superar los excelentes resultados obtenidos en su anterior etapa, en Televisión Española, será complicado.

'Mi casa es la tuya' fue líder en su franja de emisión tras marcar un gran 17,8% con 2,8 millones

Desde la productora nos inciden en “la normalidad en todo y sobre todo en la generosidad de Banderas. Fue espectacular con el programa y con los espectadores abriendo su casa, mostrando a su novia… Todo ello con una normalidad absoluta, sin poner problemas a nada”.

Para ellos, el actor “no contó nada nada especial”, pero destacan que el programa “en su conjunto fue espectacular”. 'Mi casa es la tuya' fue líder en su franja de emisión tras marcar un gran 17,8% con 2,8 millones de espectadores (2.792.000). Es curioso porque Antena 3 también puede decir lo mismo. Su serie 'Mar de plástico' también fue líder durante su emisión (2.824.000 y 17,8%), aunque en franja de coincidencia con el programa de Bertín su 'share' medio bajó hasta el 17,2%.

'Mi casa es la tuya', con ¿varios amigos?

Otra de las cosas que no se vieron en el programa y que su director, Pablo Carrasco, se encargó de difundir fue el buen rollo que durante la tarde de este lunes se generó en torno al programa. El propio Antonio Banderas invitó a los espectadores a su casa a ver por la noche el programa y el guardameta Iker Casillas no dudó en responder.

El portero, que ya protagonizó una de las entregas del programa junto a Sara Carbonero, se mostró dispuesto a coger un avión y desplazarse hasta Londres para acudir al encuentro. Poco a poco cada vez más gente se fue sumando a esa invitación.

“Tiene pinta de que vamos a tener que hacer un especial”, llegó a comentar el propio Carrasco en su cuenta de Twitter. “Se está liando parda” o “alguien más se apunta” fueron algunos otros de los mensajes que colgó en la red del pájaro azul. ¿Se habrá propuesto la productora reunir a varios de sus invitados en alguna entrega especial? ¿Lo veremos en esta segunda temporada? La idea está sobre la mesa...

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La entrevista se grabó antes de verano y aunque inicialmente Telecinco la tenía prevista para el arranque de la segunda temporada, una decisión de última hora hizo que se retrasara una semana. El último invitado en abrir su hogar para acoger la grabación de 'Mi casa es la tuya' no ha sido otro que el actor malagueño Antonio Banderas.

Programas TV Mi casa es la tuya Bertín Osborne Antonio Banderas
El redactor recomienda