CON RICARDO GÓMEZ Y ALMUDENA CID

Toño Sanchís se 'cuela' en 'El hormiguero'

Ricardo Gómez y Almudena Cid han visitado el programa para presentar el debut de la gimnasta como actriz

Foto: Pablo Motos, Almudena Cid y Ricardo Gómez en 'El hormiguero'
Pablo Motos, Almudena Cid y Ricardo Gómez en 'El hormiguero'

La rivalidad Atresmedia - Mediaset hace que pocas veces las distinas cadenas rivales intercambien algún tipo de contenido, mensaje o mención entre ellas. Sin embargo, este martes en 'El hormiguero', Pablo Motos hacía una mención a una de las caras más polémicas y de actualidad de Telecinco: Toño Sanchís.

Motos preguntaba a Ricardo Gómez por una de las anécdotas de los ensayos de la obra de teatro que acudía a presentar junto a Almudena Cid, cuando introducía la historia mentando al exrepresentante de Belén Esteban: "Me han comentado que una noche estabas más estresado que el abogado de Toño Sanchís y te fuiste de fiesta". Una comparación ante la que ambos invitados soltaban una carcajada antes de que Gómez aclarase esa historia, contando cómo una noche se fueron de juerga tras muchos días de ensayo, y concluyendo que "no hay que subir fotos a las 4 de la mañana si has quedado a primera hora".

Las peores pesadillas de Ricardo y Almudena

Pero, al margen de esta anécdota, tanto Ricardo como Almudena han aprovechado su visita para confesar cómo se sienten ante el inminente estreno de su obra de teatro 'La cocina' (el próximo 18 de noviembre en Madrid) en la que la gimnasta se estrena como actriz. Almudena ha confesado sentir nervios y teme que, antes del estreno, tenga pesadillas en las que llega al teatro y no encuentra la peluca. Además, ha desvelado que en las Olimpiadas tenía pesadillas recurrentes en las que se olvidaba de cómo hacer sus ejercicios con la cuerda.

Por su parte, Ricardo ha reconocido que su peor pesadilla relacioanda con el trabajo se desarrolla en el plató de 'Cuéntame cómo pasó', donde rueda una escena con una cerilla que se alarga por su culpa. No es lo único que ha desvelado de su paso por la serie de TVE, ya que además de su sueño recurrente, ha recordado cómo Fernando Fernán Gómez o Pepe Sancho le regañaban cuando era niño por jugar al balón en el rodaje.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios