Belén Esteban: "Para procrear con Miguel tengo mi casa, no necesito la de Toño"
  1. Televisión
la guerra entre esteban y sanchís continua

Belén Esteban: "Para procrear con Miguel tengo mi casa, no necesito la de Toño"

La de San Blas asegura que se ha visto obligada a denunciar a su ex representante y que no desea su exclusiva vivienda de más de 300 metros cuadrados

Foto: Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres).
Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres).

Una guerra que no tiene fin. Belén Esteban no va a tirar la toalla en su lucha con Toño Sanchís, al que podría dejar sin casa por tras una medida cautelar impuesta por el juez que decidirá sobre el contencioso que ambos mantienen ante la supuesta malversación económica sobre la fortuna de la colaboradora de 'Sálvame'. "¿Por qué no me dices dónde está mi dinero? El que me lo tiene que decir eres tú, no un juez", exclamó una enfadada Estaban mirando fíjamente a cámara. Además, recordó que "cuando yo me he sentado en el 'Deluxe' y te llevabas el 20, el 50 o el 100% estabas muy contento. ¿De qué te quejas ahora? ¿De qué no sabes lo que gano?", increpó la que fuera la representada estrella de Sanchís. Además, la Esteban aseguró que su ex representante no estaba enamorado de ella "sino de lo que yo ganaba".

Una lujosa vivienda que podría ser de Belén

Supuestamente valorada en 600.000 euros, la casa que podría agenciarse la Esteban por sentencia judicial está situada en Villanueva del Pardillo y tiene más de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas. Un chalet que se encuentra en una urbanización de lujo, que según comentó la propia Esteban no necesita, ya que "para procrear con Miguel tengo mi casa". Por otro lado, Belén aseguró que Toño la ha invitado "mil veces" a esa vivienda, pero que ella nunca llegó a acudir, cosa que un hermano suyo sí hizo. También quiso dejar claro que no quiere esa casa, simplemente "quiero lo que es mío", explicó recordando que se ha visto obligada a denunciar a Toño Sanchís ante la negativa de este a devolverle su supuesto dinero. "Te puedes equivocar en una factura pero no en trescientas", zanjó Esteban.

"Los kilos que me sobran son salud"

Ante los comentarios de Sanchís sobre el actual aspecto físico de Belén Esteban, la colaboradora explotó: "¿Qué estoy desmejorada? ¿No te da vergüenza? ¡Vale ya!", exclamó Belén Esteban subiendo el tono y afirmando con rotundidad que lo único que quiere Toño Sanchís "es destruirla mediaticamente". Orgullosa de su aspecto actual, la ex mujer de Jesulín no se cortó a la hora de decir que los kilos de más que le sobran "son salud". Por último,añadió que si habla de Toño Sanchís es porque él también ha hecho lo propio a través de diferentes exclusivas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Sálvame Programas TV
El redactor recomienda