su supuesta empresa en tela de juicio

Juan Camus no da la cara y se enfrenta a 'Sálvame': "Con vosotros no quiero nada"

El programa de Tele 5 se ha desplazado hasta Londres para comprobar que la supuesta empresa del cantante no tiene su sede en el prestigioso rascacielos The Shard

Foto: Juan Camus no ha querido enfrentarse a las preguntas de 'Sálvame'
Juan Camus no ha querido enfrentarse a las preguntas de 'Sálvame'

'Sálvame Diario' ha querido desmontar el supuesto éxito empresarial de Juan Camus. El concursante de 'Operación Triunfo 1' reside desde hace tiempo en Londres y en numerosas ocasiones ha declarado que la sede de su empresa, The Camus Factory, tiene su sede en el prestigioso edificio The Shard, uno de los rascacielos más altos de Europa. Esta información figura en la página web del propio Camus, pero todo parece indicar que se trata de un bulo que ha sido expuesto por Sergi Ferré, reportero del programa de Tele 5.

De este modo, un equipo del programa se ha trasladado hasta la capital de Reino Unido para contrastar la información. Una vez allí, han acudido hasta la recepción del conocido rascacielos, pero los trabajadores del complejo parecen no saber nada ni tener constancia de Juan Camus o de su supuesta empresa. Cuando les preguntan por la planta del edificio en la que podría estar situada The Camus Factory, la recepcionista señala que "no pueden encontrar nada" y se lamentan por no poder ayudar al reportero. La secretaria intenta varias veces, sin éxito, buscar cualquier conexión de Juan Camus con el edificio, algo que no consigue. Además, el guardia de seguridad asegura que no tiene "ni idea de esta empresa", algo secundado por la recepcionista, incapaz de encontar un solo rastro sobre la supuesta empresa de Camus. 

"No quiero que me preguntéis"

Pero 'Sálvame Diario' no se conformó con acudir a la sede de la supuesta compañía creada por el 'triunfito' más polémico, sino que se efrenta cara a cara con Camus por las calles de Londres, preguntándole directamente sobre el supuesto engaño de su empresa y también sobre otras polémicas relacionadas con el reencuentro de 'OT'. En cuanto ve al reprortero del programa, Juan Camus se pone muy nervioso: "Encantado de conoceros, pero no. Con 'Sálvame' no". Ante la insistencia del periodista, el compositor le recrimina que le siga grabando y afirma que solo quiere "pasear y no quiero que me preguntéis, porque no tengo ninguna declaración que hacer". 

Como medida desesperada, el cantante llega a informar a un policía de lo ocurrido, intentando en vano que el agente municipal pare la grabación del encuentro, realizado en la vía pública. El propio Sergi Ferré le explica a Juan que el policía no le hace "ni caso". Finalmente, el creador de 'Mi música es tu voz' y supuesto empresario se despide tajante, asegurando que "con vosotros no quiero absolutamente nada" sin llegar en ningún momento a desmentir o confirmar la veracidad de la información empresarial que figura en su web personal. 

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios