Eurovisión 2021: el percance con el micrófono que ha sufrido Moldavia en pleno directo
  1. Televisión
  2. Eurovisión
COSAS DEL DIRECTO

Eurovisión 2021: el percance con el micrófono que ha sufrido Moldavia en pleno directo

Natalia Gordienko ha perdido el control del micrófono por un momento, aunque ha podido solucionar la situación rápidamente

placeholder Foto: Moldavia en Eurovisión 2021. (Agencia EFE)
Moldavia en Eurovisión 2021. (Agencia EFE)

En Eurovisión cada detalle de lo que ocurre sobre en el escenario está medido al milímetro, pero todo puede pasar en el riguroso directo. De esto puede dar buena cuenta Natalia Gordienko, la representante de Moldavia en el festival de este año, que ha tenido un pequeño accidente que ha conseguido solventar antes de que la realización lo hiciese más evidente.

Poco después de empezar a cantar 'Sugar', en una de las partes instrumentales, la cámara se alejaba y no dejaba ver exactamente en qué posición se encontraban tanto la cantante como el cuerpo de baile. Sin embargo, el sonido de un objeto chocando contra el suelo ha sobresaltado a los espectadores de la emisión de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU-UER).

Cuando la cámara se ha acercado de nuevo, se ha podido ver durante unos segundos a la abanderada moldava apresurarse a coger el micrófono que se le había caído y retomar el tema con un poco retraso. Podría decirse que, a pesar de todo, el percance se ha producido en el momento idóneo, justo cuando Natalia estaba rodeada y tapada por sus bailarines y no completamente expuesta al público.

Foto: Gjon's Tears, representante de Suiza en Eurovisión. (Agencia EFE)


Natalia Gordienko ya sabe lo que es participar en el Festival de Eurovisión. En 2006, representó también a Moldavia junto a Arsenium (uno de los componentes de O-Zone, conocidos por su éxito 'Dragostea Din Tei'), con el tema 'Loca', combinando el inglés y el español. El dúo no cuajó en Atenas y obtuvo una paupérrima 20ª posición con solo 22 puntos.

TVE
El redactor recomienda