Mediaset vuelve a guiñar el ojo a Eurovisión: Francia actuará en 'Rocío, seguir viva'
  1. Televisión
  2. Eurovisión
BARBARA PRAVI, EN DIRECTO

Mediaset vuelve a guiñar el ojo a Eurovisión: Francia actuará en 'Rocío, seguir viva'

La cadena de Fuencarral ha invitado a cantar a la representante de país galo al plató de 'Rocío', como ya hizo hace dos semanas con el abanderado de Suiza

placeholder Foto: Barbara Pravi, Francia en Eurovisión 2021. (France Télévisions)
Barbara Pravi, Francia en Eurovisión 2021. (France Télévisions)

Telecinco repite la jugada del estreno de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. El pasado domingo 21 de marzo, día en el que se emitieron los episodios 0 y 1 del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, Gjon's Tears se desplazó hasta Mediaset España para interpretar la canción con la que representará a Suiza en Eurovisión 2021, que además es el tema principal de esta docuserie.

La cadena de Fuencarral seguirá este camino de guiños a los fervientes seguidores del festival, que se celebrará en Róterdam entre el 18 y el 22 de mayo, y ha hecho oficial este miércoles 31 de marzo que la representante de Francia este año, Barbara Pravi, estará el próximo domingo 4 de abril en el plató de 'Rocío' cantando en directo 'Voilà', que ya apareció para ambientar las entregas 2 y 3.

Actuación de Barbara Pravi, en 'C'est vous qui decidez'. (Youtube)

Como ya confirmó la propia productora del documental, La Fábrica de la Tele, el tema suizo, 'Tout l'univers' seguirá sonando en cada capítulo y siendo la banda sonora oficial de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Tanto esta como la propuesta de Francia son dos de las grandes favoritas para hacerse con el micrófono de cristal en los Países Bajos en próximo mes de mayo.

Foto: Gjon's Tears y Rocío Carrasco. (Mediaset España)

La noticia ha tenido una acogida agridulce entre los 'eurofans'. Por un lado, ven con buenos ojos que Telecinco esté apostando por temas eurovisivos para un documental de semejante trascendencia social, en el que se pone sobre la mesa de forma directa la violencia contra la mujer. Por otro, como es habitual, echan de menos que sea Blas Cantó, el representante de España, el que se esté beneficiando de una promoción que al fin y al cabo se llevan otros países, así como mayor implicación de RTVE en el festival.

¿Quién es Barbara Pravi?

Pravi es una joven cantautora francesa de 27 años que fue elegida como representante de su país el pasado 30 de enero en la gala de preselección 'Eurovision France, c'est vouz qui decidez', emitida en el canal estatal France 2. La artista ha estado ligada al festival en su versión 'junior', pues es una de las compositoras de los temas galos de 2019 ('Bim bam toi') y 2020 ('J'imagine'). En el segundo caso, Francia se hizo con la victoria por delante de Kazajistán y España.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rocío Carrasco Telecinco Mediaset
El redactor recomienda