precios por las nubes

Eurovisión saca una promoción 2x1 en entradas

El canal oficial de venta de boletos del certamen pone en marcha una promoción ante la baja compra de los mismos por parte de los fans

Foto: Sisters, las elegidas para representar a Alemania en Eurovisión
Sisters, las elegidas para representar a Alemania en Eurovisión

El Festival de Eurovisión de 2019 está a la vuelta de la esquina, y las gradas del Centro de Exposiciones de Tel Aviv (Israel) donde este tiene lugar, parece que van a estar vacías.

Con los ensayos del certamen musical continental por excelencia comenzados desde el pasado 4 de mayo, y la primera semifinal el próximo martes día 14, los organizadores del concurso (la televisión pública israelí KAN y el canal oficial de venta de entradas Leaan), se han topado con un gran problema: no se han vendido entradas este año.
¿A qué se debe esto? La respuesta es sencilla, los precios están por las nubes. La entrada más barata para un ensayo cuesta 87 euros, mientras que la más cara, en el mejor sitio de todo el estadio, para la gran final, tiene un coste de 423 euros.

Precios de las entradas para 'Eurovision2019'.
Precios de las entradas para 'Eurovision2019'.

Además, como novedad, este año existe la posibilidad de disfrutar del espectáculo desde la conocida como 'green room', la sala en la que se encuentran los artistas de los diferentes países participantes, y ver el show a través de una pantalla gigante. Por el precio de 497 euros.

Y es que Tel Aviv tiene un coste de vida en torno a un 40% más alto que Madrid, según la página web Numbeo.com, y esto influye en el alto precio de las entradas para la LXIV edición del Festival de Eurovisión.

La oferta

Es por ello que el portal oficial de venta de entradas para el majestuoso espectáculo televisivo y musical, Leaan (leaan.co.il) haya decidido poner en marcha una oferta en la que por la compra de dos entradas, una de ellas te sale gratis, aplicando un código promocional. Un 2x1 en toda regla, como si de un supermercado se tratase.

Esta decisión llega después de que el ente público hebreo, KAN, en conjunción con Leaan, llegasen a la conclusión de que había que reducir el coste de las entradas para vivir la experiencia eurovisiva en directo, algo que parece no haber sido suficiente, teniendo que tomar finalmente esta determinante decisión.

Oferta de Eurovisión. (Facebook).
Oferta de Eurovisión. (Facebook).

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios