Complicidad y emoción en el videoclip de Amaia y Alfred para Eurovisión
  1. Televisión
  2. Eurovisión
cuenta atrás hacia el festival

Complicidad y emoción en el videoclip de Amaia y Alfred para Eurovisión

RTVE ha mostrado en el 'Telediario 1', y a través de sus redes sociales, algunos momentos del rodaje de 'Tu canción', el tema que los dos intérpretes defenderán en Lisboa en mayo

placeholder Foto: Amaia y Alfred graban el videoclip de 'Tu canción'. (RTVE)
Amaia y Alfred graban el videoclip de 'Tu canción'. (RTVE)

Amaia y Alfred tienen por delante varios meses de duro trabajo hasta pisar, el próximo sábado 12 de mayo, el escenario del Altice Arena de Lisboa, donde representarán a España en la LXIII edición del Festival de Eurovisión.

[Más información | Eurovisión 2018: Amaia y Alfred graban la versión definitiva de 'Tu canción']

RTVE ha mostrado este pasado domingo, 18 de febrero, tanto en el 'Telediario 1' como a través de las redes sociales, un reportaje con imágenes del 'making of' del videoclip de 'Tu canción', el tema con el que los exconcursantes de Operación Triunfo representarán a España en el certamen musical más importante del viejo continente. La pareja de artistas muestra en él en una actitud cómplice, en la misma línea de la famosa academia.

placeholder Una imagen de la grabación del videoclip de 'Tu canción'. (RTVE)
Una imagen de la grabación del videoclip de 'Tu canción'. (RTVE)

Las primeras veces como concepto del vídeo

El videoclip versa sobre las primeras veces, los primeros encuentros y los primeros amores. Algo que no les queda demasiado lejano a sus protagonistas, que han dejado ver aquí sus sentimientos y sensaciones cuando se han puesto frente a la cámara. La complicidad entre ellos sigue siendo máxima.

"Si la canción nos representaba, el vídeo lo hace aún más" (Alfred)

"Creo que va a quedar precioso"

"La verdad es que es muy bonito. Si la canción nos representaba, el vídeo lo hace aún más. Creo que va a quedar precioso", afirma Alfred en el reportaje, donde se le puede ver con un pantalón negro, camiseta blanca y chaqueta de cuero. Amaia luce una blusa clara y una falda en distintos tonos de blanco.

Eurovisión 2018 Amaia Romero Programas TV RTVE
El redactor recomienda