Eurovisión 2018: Amaia y Alfred graban la versión definitiva de 'Tu Canción'
  1. Televisión
  2. Eurovisión
no paran

Eurovisión 2018: Amaia y Alfred graban la versión definitiva de 'Tu Canción'

Los representantes españoles en la LXIII edición del certamen musical han estado en un estudio ultimando los detalles del tema que interpretarán en Lisboa

placeholder Foto: Amaia y Alfred en la gala de despedida de la edición. (Gtres)
Amaia y Alfred en la gala de despedida de la edición. (Gtres)

Amaia y Alfred continúan con los preparativos de cara a su actuación el próximo sábado 12 de mayo en la gran final de la LXIII edición del Festival de Eurovisión, la cual tendrá lugar en el Altice Arena de Lisboa (Portugal), y en la que interpretarán el tema 'Tu Canción'.

[Más información | Amaia y Alfred se prueban el vestuario del videoclip de su canción para Eurovisión 2018]

En esta ocasión, los exconcursantes de Operación Triunfo han acudido al estudio de grabación Arcadia de Pablo Cebrián en Madrid para ultimar los detalles de la canción con la que buscarán coronarse en el certamen musical más importante del viejo continente y suceder así en el trono a Salvador Sobral, vencedor el pasado año en Kiev con la emotiva 'Amar pelos dois'.

Un significativo retoque "muy guay" en la base del tema es el principal cambio, según ha asegurado Amaia, de una canción que "respeta la esencia" de cuando la presentaron por primera vez en la gala especial de Eurovisión. "Casi me pongo a llorar cuando la he escuchado", ha afirmado la joven cantante navarra.

Amaia y Alfred graban la versión definitiva de 'Tu Canción'

También se han hecho las fotos oficiales

La apretada agenda que tienen antes de acudir al festival ha llevado a Amaia y Alfred a hacerse también las fotos oficiales para Eurovisión, una divertida sesión en la que ambos han mostrado la complicidad más que notable que existe entre ellos.

Eurovisión 2018 Amaia Romero Programas TV TVE
El redactor recomienda