EL GIGANTE, VOLCADO CON EL FESTIVAL

Edurne, Rosa, Soraya, Ruth, Massiel y Mirela las "chicas del cable" de Eurovisión 2017

El gigante del streaming se vuelca con Eurovisión y desvela a sus usuarios cómo se realiza el televoto del Festival

Foto: Las divas de Eurovisión de convierten en 'chicas del cable'. (Netflix España)
Las divas de Eurovisión de convierten en 'chicas del cable'. (Netflix España)

Netflix España ha conseguido convertir a Edurne, Soraya Arnelas, Ruth Lorenzo, Rosa López, Massiel y Mirela en 'chicas del cable'. En una promoción creada exclusivamente para sus redes sociales, el gigante del streaming ha logrado juntar a los rostros más famosos del Festival de Eurovisión de nuestro país aprovechando la celebración de su gran final.

Este sábado, 13 de mayo, las representantes españolas en el certamen europeo en 1968, 2002, 2014 y 2015 y la eterna aspirante a llegar al Festival han ocupado la sala en la que trabajan las féminas de la ficción producida por Bambú Producciones protagonizando un gracioso sketch que ha deleitado a los seguidores del concurso.

En este vídeo de poco más de 2 minutos, las últimas abanderadas de España en Eurovisión han explicado a los espectadores cómo se hubiera gestionado el televoto del certamen si este hubiera llegado a una compañía de teléfonos en los años 20, con la supervisión de la cantante del 'La, la, la'. ¡Toda una gozada para los eurofans!

Como no podía ser de otra manera, el gigante del streaming no ha dudado en tomarse a guasa los eurodramas que, año tras año, atormentan a los seguidores del Festival y han bromeado con 'tongar' la votación de España.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios