'Las chicas del cable', comentaristas de excepción de 'Eurovisión 2017'
  1. Televisión
  2. Eurovisión
KIEV 2017

'Las chicas del cable', comentaristas de excepción de 'Eurovisión 2017'

Netflix ha querido llevar a cabo una curiosa estrategia de promoción de su primera ficción española, comentando de la mano de sus protagonistas la primera semifinal del festival

Foto: 'Las chicas del cable', comentaristas de Eurovisión por un día. (Netflix)
'Las chicas del cable', comentaristas de Eurovisión por un día. (Netflix)

La primera semifinal del Festival de Eurovisión 2017, celebrada este martes, 9 de mayo, ha tenido a unas comentaristas de excepción. Las protagonistas de 'Las chicas del cable' se han hecho con las redes sociales para compartir, junto al resto de espectadores del evento europeo, su opinión sobre las primeras actuaciones vistas en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Con una fabulosa estrategia de exposición y marketing, seguida en Twitter por el equipo patrio de Netflix, las féminas de la primera serie española del gigante del streaming producida de manera íntegra en España han sacado, sin duda, más de una sonrisa a varios de los fieles seguidores de la ficción en las redes sociales.

Con mensajes feministas, divertidos, críticos e incluso mordaces, las chicas encargadas de la principal empresa de telecomunicación de nuestro país durante los años 20 se han puesto las pilas con las nuevas tecnologías y se han adaptado como nadie a los tiempos que corren.

Las chicas del cable, renovada por una 2ªT

Antes de ser estrenada, Netflix demostró tener confianza ciega en su primer proyecto rodado de manera íntegra en nuestro país y renovó la ficción por una segunda tanda de capítulos.

En este mismo momento, Bambú Producciones, productora de la ficción, se encuentra inmersa en el desarrollo de las tramas que compondrán la segunda temporada de la ficción. Por el momento, la productora ha pactado con la plataforma de video on demand realizar dos temporadas de la ficción, compuesta de 8 episodios cada una, con planes de convertir 'Las chicas del cable' en una serie de largo recorrido.

Eurovisión 2017 Las chicas del cable (serie) Series de Netflix Netflix
El redactor recomienda