'Supervivientes' reflota pero no puede con 'Velvet', en su mejor momento
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS LUNES 28 DE ABRIL DE 2014

'Supervivientes' reflota pero no puede con 'Velvet', en su mejor momento

El programa de Telecinco logra su mejor cuota de pantalla, con un 21,6% de cuota de pantalla y 2,5 millones de espectadores

Fuerte noche la del lunes. Supervivientes logra mejorar sus resultados anteriores y sube hasta su mejor cuota de pantalla. El reality de Telecinco subió hasta un 21,6% de share y 2,5 millones de espectadores. El programa, sin embargo, no puede con Velvet.

La serie de Antena 3 no se tambalea ante los datos del reality y, al contrario, también sube. La ficción alcanzó los 4,2 millones de espectadores, con un 21,9% de cuota de pantalla.

laSexta alcanzó la tercera plaza con un nuevo capítulo de Pesadilla en la cocina. El programa de Alberto Chicote se quedó este lunes con un 11,7% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores.

En TVE, la película La fría luz del día marcó un 9,9% de cuota de pantalla y rozó los 2 millones de espectadores.En Cuatro, el encuentro entre el Celta de Vigo y el Valladolid se queda con un 5,7% de cuota de pantalla y 1,1 millones de espectadores.

El día se lo llevó Telecinco con un 16,8% de cuota de pantalla. Antena 3 se queda con la segunda plaza, con un 14,7% de media. TVE cae a un 9% de media en la recta final de abril.

Telecinco LaSexta Cuatro
El redactor recomienda