'Salvados' regresa con mínimo y 'Planeta Calleja' logra plantar cara
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2014

'Salvados' regresa con mínimo y 'Planeta Calleja' logra plantar cara

Después de varias semanas de descanso, Salvados regresó a la parrilla de laSexta. El programa de Jordí Évole le volvió a dar voz a los discapacitados

Después de varias semanas de descanso, Salvados regresó a la parrilla de laSexta. El programa de Jordí Évole le volvió a dar voz a los discapacitados y a los problemas que se enfrentan en el día a día. En términos de audiencia, el programa no destacó con sus ediciones anteriores. Este domingo, el espacio marcó un 10,7% y 1,9 millones de espectadores. A continuación, El objetivo se quedó con un 7,1%.

En Cuatro, Planeta Calleja plantó cara a la competencia. El programa de Jesús Calleja sube respecto a su estreno la semana pasada y marcó un 7,4% con 1,3 millones de espectadores.

A pesar de este duelo, el liderazgo de la noche se lo llevó Aída. La serie de Telecinco sube y aprovecha la caída del cine. Este domingo, la comedia marcó un 14,5% y rozó los 2,8 millones de espectadores.

Antena 3 fue la segunda opción de la noche con la película Crónica de un engaño. La cinta marcó un 13,7% y 2,5 millones de espectadores. En TVE, la película El avispón verde marcó un 12,4% y 2,3 millones de espectadores.

Telecinco LaSexta Liderazgo