'Cruella' llega a Disney+: cuánto cuesta, cómo poder verla, cuántas veces se puede ver...
  1. Televisión
todos los detalles

'Cruella' llega a Disney+: cuánto cuesta, cómo poder verla, cuántas veces se puede ver...

La nueva película del universo cinematográfico Disney llega a los cines, pero trambién a su plataforma de vídeo bajo demanda

placeholder Foto: Cartel promocional de 'Cruella'. (Disney )
Cartel promocional de 'Cruella'. (Disney )

Ya está todo listo para el gran estreno de 'Cruella', la nueva adaptación de Disney y su apasionante universo de personajes. La película protagonizada por Emma Thomson llega a nivel mundial este viernes 28 de mayo a los cines, pero los suscriptores de Disney+ podrán verla a través de la plataforma desde sus casas. Son algunas dudas las relacionadas con esta cuestión, por eso te despejamos todas las incógnitas.

¿Cuánto cuesta?

'Cruella' es un contenido premium de Disney+ y por lo tanto tiene un coste adicional a la cuota mensual o anual que tengas contratada. Su precio final es de 21,99 euros. A partir de las 9:00 horas del viernes 28 se puede comprar.

¿Cuántas veces se puede ver?

Una vez adquirido este contenido de pago la película queda automáticamente y para siempre en el catálogo, pudiéndose visionar todas las veces que se quiera y por tiempo ilimitado. También se puede descargar para verla sin conexión.

¿Dónde se puede ver?

'Cruella' se puede disfrutar en todas las televisiones conectadas a internet y en dispositivos móviles que incluyen consolas, reproductores multimedia de streaming y SmartTVs. Dispone de una calidad excepcional en UHD, HDR y Dolby Audio.

¿Lo pueden ver todos los perfiles?

Sí, una vez contratada la película, todos los perfiles creados sobre la cuenta de Disney+ tienen acceso. Estará restringida a aquellos perfiles que por control parental no permitan el contenido para menores de 12 años.

Disponible con GroupWatch

Se puede disfrutar de 'Cruella' en grupo gracias a GroupWatch, una funcionalidad de visualización conjunta disponible en Disney+. Gracias a esta opción un máximo de siete personas pueden ver juntas la película con reproducción sincronizada que les permitirá compartir sus reacciones en tiempo real. Se requiere que todos los miembros de GroupWatch tengan una suscripción activa a Disney+ y Acceso Premium a la película.

Tráiler de 'Cruella'

Así es 'Cruella'

La ganadora del Premio de la Academia® Emma Stone ("La ciudad de las estrellas [La La Land]") protagoniza "Cruella" de Disney, un nuevo largometraje de acción real que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres y más celebradas por la moda: nada menos que la legendaria Cruella de Vil. “Cruella”, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre como diseñadora. Estella se hace amiga de una pareja de jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de vivir aventuras, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el instinto de Estella por la moda llega a oídos de la Baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es rabiosamente elegante y aterradoramente alta, y que interpreta Emma Thomson, ganadora de dos Oscar® (“Regreso a Howards End”, “Sentido y sensibilidad”). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos y revelaciones que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella chillona, vengativa y tremendamente chic.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Disney+ Disney
El redactor recomienda