Revelan las primeras imágenes de 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de tronos'
  1. Televisión
Ambientada en el universo de la original

Revelan las primeras imágenes de 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de tronos'

Esta ficción constará de una tanda de diez episodios que esperan llegar a HBO en 2022

placeholder Foto: HBO parece interesada en 'atar' al autor durante bastante tiempo (Twitter)
HBO parece interesada en 'atar' al autor durante bastante tiempo (Twitter)

El lunes 26 de abril se conocía la noticia de que 'House of the Dragon', precuela de 'Juego de tronos', ha iniciado su producción y verá la luz en 2022, tal y como estaba previsto antes de la pandemia derivada del coronavirus. Ahora, esta ficción que tiene lugar tres siglos antes de lo ocurrido en la original, ha revelado sus primeras imágenes oficiales.

Según Variety, en ellas aparece Emma D'Arcy, actriz que da vida a la princesa Rhaenyra Targaryen, y Matt Smith, encargado de interpretar al príncipe Daemon Targaryen. La sinopsis de 'House of the Dragon' indica que esta precuela cuenta la historia de la Casa Targaryen y su papel en la guerra civil. En las instantáneas aparecen igualmente Rhys Ifans y Olivia Cooke, quienes se meterán en la piel de Otto Hightower y Alicent Hightowe respectivamente.

De momento, 'House of the Dragon' constará de una tanda de diez episodios que esperan llegar a la cadena de televisión en 2022. La producción, que arrancó el 26 de abril, está basada en el libro 'Fire & Blood' de George R.R Martin. HBO parece interesada en atar al autor durante bastante tiempo, ya que ambas partes han firmado un contrato para crear contenido de forma conjunta en los próximos cinco años.

Además de este spin-off, 'Juego de tronos' contará con otras cinco series más ambientadas en su universo que ya están en proceso. Entre ellas se encuentra la adaptación de las novelas de Martin 'Tales of Drunk and Egg'. Aunque el escritor no participe en las labores de redacción de guion, es también productor ejecutivo de las ya citadas ficciones y del resto de títulos que hay confirmados: 'Who Fears Death' y 'Roadmarks'.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
HBO
El redactor recomienda